Ubisoft retrasó el lanzamiento de The Settlers por las reacciones negativas a la beta

El juego estaba previsto para salir el 17 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ubisoft anunció que el lanzamiento del reboot de la saga The Settlers se retrasó por las respuestas que recibió su beta, lanzada el enero. En un principio, el plan era que el juego esté disponible el 17 de marzo, pero con este anuncio la fecha quedó indefinida.

La que será la octava entrega de la saga -que va camino a los 30 años de historia- tendrá que esperar más para ver la luz, ya que el estudio a cargo del juego, Ubisoft Düsseldorf decidió retrasar el lanzamiento, a unas dos semanas del mismo.

A través de un comunicado, los desarrolladores se refirieron a su decisión: “La reciente beta cerrada fue una gran oportunidad para que todos los jugadores participantes compartan comentarios valiosos sobre el estado actual del juego y queríamos agradecerles por su involucramiento. Mientras revisábamos esos comentarios, fue claro para el equipo que la calidad no estaba en línea con nuestra visión. Por lo tanto, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento del juego para una fecha más tarde”.

El comunicado continúa explicando que el tiempo adicional “se usará para mejorar más el juego y subir la calidad como nuestra principal prioridad para todos nuestros jugadores. Los mantendremos actualizados en el tiempo debido para darles más detalles sobre los próximos hitos de The Settlers”.

El primer anuncio del juego fue en agosto del 2018, pero desde ese momento hasta hoy no se habló mucho al respecto, a pesar de que su beta cerrada salió en enero. The Settlers es un juego de estrategia en tiempo real e incluye una campaña con modo historia, modos para un jugador o multijugador de hasta ocho personas, y tres facciones distintas para probar.

SEGUIR LEYENDO