Assassin’s Creed: Valhalla será gratis durante el próximo fin de semana

Del 24 al 28 de febrero se podrá disfrutar del título completo de Ubisoft

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible de forma gratuita durante el próximo fin de semana. Esto se debe a que se viene una expansión muy importante para el juego: “El amanecer del Ragnarok”. Por eso, el publisher le dará la posibilidad a los jugadores de probar el título base gratis.

Aún no se conocen los detalles del período gratis, como la hora, si la promoción estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra el título o solo en algunas, o si el progreso se mantendrá una vez terminada la prueba y el usuario decida comprar el juego completo, pero dicha información no tardará en ser publicada.

La desarrolladora planea primero lanzar la actualización 1.5 del juego de febrero, la cual se espera que traiga el soporte para la próxima expansión y alguna que otra sorpresa. El jueves 24 de febrero comenzará el período donde el título podrá jugarse totalmente gratis, hasta el lunes 28 de febrero que finalizará. Por último, el 10 de marzo se lanzará “El amanecer del Ragnarok”.

infobae

Assassin’s Creed: Valhalla va hacia su segundo año de existencia, ya que fue lanzado en noviembre de 2020 y generó más de mil millones de dólares en ganancias para la empresa. Ahora, con la que presentan como la expansión más grande que lanzaron el hasta el momento, buscarán captar a más jugadores.

El nuevo DLC del juego tendrá al dios nórdico Odín como protagonista, quien buscará rescatar a su hijo Baldr, secuestrado por el gigante de fuego Surtr. Para lograr el objetivo, habrá que dirigirse a Svartalfheim, el mundo de los enanos. Todo esto presenta un campo de juego completamente nuevo, plagado de nuevos personajes, objetos y objetivos adicionales. A eso se suman nuevas mecánicas orientadas a las propiedades mágicas, ya que Odín puede adquirir poderes a partir de los enemigos derrotados.

La compañía francesa tiene muchos planes para la saga todavía, ya se confirmó la existencia de Assassin’s Creed Infinity (del cual prácticamente no se han revelado detalles), mientras que también se rumorea la posibilidad de un juego de sigilo con Basim como protagonista, uno de los personajes más queridos por los fans de la última entrega.

SEGUIR LEYENDO: