Pokémon GO le va a dar la bienvenida al 2022 con su propio evento de Año Nuevo

Va a empezar el 31 de diciembre y se va a extender hasta el 4 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pokémon GO decidió cerrar el 2021 a lo grande y lanzaron diferentes eventos para sumarse a las celebraciones de fin de año. A partir del 31 de diciembre va a empezar el espacial de Año Nuevo en el que diferentes objetos temáticos, pokémon disfrazados y un pokémon variocolor inédito van a llegar al título para que los jugadores de todo el mundo puedan sumarse a la experiencia y festejar en comunidad.

En primer lugar va a haber algo infaltable en cualquier celebración de fin de año y es el lanzamiento de fuegos artificiales. Dentro del juego se van a poder ver desde el viernes, 31 de diciembre a las 23:00, hasta el domingo 2 de enero a las 00:00 (hora local). Además, no van a faltar las recompensas iniciales durante todo el evento: doble de Polvo Estelar por cada eclosión, se van a recibir el doble de Caramelos por eclosión y solo será necesaria la mitad de la distancia para revelar qué pokémon aparece en cada huevo.

El evento Año Nuevo va a empezar el mismo día que finalice la segunda parte de Fiestas de Pokémon GO. Este especial empezó el 23 de diciembre y se centró en el debut de Bergmite y Avalugg en el título, además de otras actividades que son típicas en estos eventos, como los disfraces para los pokémon, mini eventos y diferentes bonificaciones.

Pokemongolive.com
Pokemongolive.com

A partir del 31 de diciembre se van a poder encontrar algunos pokémon particulares con accesorios temáticos para sumarse a la celebración. Algunos se van a ver por primera vez en el juego, como Hoothoot con un gorrito de Año Nuevo o Slowking con unos anteojos de “cotillón” con el número 2022. Los que tengan suerte también van a poder hallar a Hoothoot variocolor. Otros pokémon que se van a ver vistiendo disfraz son Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Raticate, Nidorino, Pichu, Pikachu, Raichu, Slowpoke, Slowbro, Gengar, Wurmple y Wobbuffet.

En las incursiones también habrá lugar para algunos pokémon en especial. En las de una estrella van a aparecer Slowpoke, Hoothoot, Wobbuffet y Mawile. Raticate, Nidorino, Machamp, Gengar y Slowking van a ser los protagonistas en las de dos estrellas. Las incursiones de cinco estrellas se van a centrar en Kyurem y las Megaincursiones en Mega Abomasnow. Todos pueden llegar a aparecer en su versión variocolor.

Además, una vez que el evento empiece -y hasta que finalice- los usuarios van a poder adquirir artículos temáticos en la tienda del juego, como anteojos de 2022, la diadema de Año Nuevo, chaquetas de Año Nuevo, pantalones de Año Nuevo y zapatos de Año Nuevo.

La buena noticia para los jugadores es que este no será el único evento del primer mes del año, ya que se van a sumar, por ejemplo, el Día de la Comunidad centrado en Spheal el 16 de enero. El 7 de enero va a empezar el evento Montañas de Poder en el marco de la Temporada de la herencia y desde el 19 de enero hasta el 1 de febrero se va a desarrollar el Evento con temática de tipo Eléctrico y Acero inspirado en la Central Energía de Kanto.

SEGUIR LEYENDO: