Chocobo GP confirmó su fecha de lanzamiento y una versión gratuita

El título de carreras de Final Fantasy lanzó un nuevo trailer

Compartir
Compartir articulo
Chocobo GP - Trailer de fecha de lanzamiento

El título de carreras Chocobo GP confirmó esta semana que va a desembarcar en Nintendo Switch el próximo 10 de marzo de 2022 junto con una versión Lite con modos gratuitos para todos los jugadores. El spin-off de la saga Final Fantasy toma elementos de otros títulos de carreras como Mario Kart para proponer frenéticas pistas de la mano de adorables personajes y muchos poderes especiales.

Square Enix reveló un nuevo trailer para confirmar la fecha de lanzamiento del título y algunos de sus principales modos de juego. Fanáticos de Final Fantasy y el universo Chocobo van a poder competir en pistas situadas en locaciones icónicas en el Modo Historia o medirse en torneos para 64 jugadores en el Modo Chocobo GP.

Entre los demás modos de juego al momento de lanzamiento se destacan Time Attack, donde los players se enfrentan a sus propios tiempos para mejorar sus marcas y conocer mejor las pistas, Series Race, donde los resultados de cuatro carreras van a determinar a un campeón, y Custom Race, que permite crear carreras con reglas personalizadas tanto para jugar en solitario o con amigos. Time Attack también presenta un modo para competir con los tiempos de usuarios alrededor del mundo sin necesidad de estar conectados al mismo tiempo.

(Foto: Square Enix)
(Foto: Square Enix)

Chocobo GP va a desembarcar en Nintendo Switch únicamente en formato digital, pero aquellos que tengan dudas antes de adquirirlo van a poder probar la versión Chocobo GP Lite. Los jugadores van a poder probar el prólogo del Modo Historia en solitario y también van a poder participar en carreras locales. Adicionalmente, siempre y cuando cuenten con la suscripción al servicio Nintendo Switch Online, también van a poder participar en carreras multijugador para ocho corredores si un amigo con el título completo hospeda la competencia. También van a poder probarse en rápidos torneos de hasta 64 jugadores en el modo Chocobo GP.

La versión Lite del juego va a estar disponible desde el día de lanzamiento del título y va a guardar todos los datos de progreso que se consigan para poder trasladarlos sin problemas cuando el usuario se compre el juego completo. Esto incluye objetos y dinero obtenido a través de victorias en los diferentes modos disponibles.

El universo de Final Fantasy está en un gran momento y se espera un 2022 todavía más cargado de novedades. Hace pocos días se lanzó la más reciente expansión de Final Fantasy XIV: Endwalker para los miles de jugadores del título online y el mes pasado también llegó el primer battle royale de la franquicia, exclusivo del terreno mobile. Esta semana llega Final Fantasy VII Remake a PC a través de Epic Games Store y el año que viene se espera el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que también desembarca en marzo.

SEGUIR LEYENDO: