Todo el contenido que llega a Los Sims 4: el kit Decoración Vegetal y un nuevo modo de juego

El kit va a estar disponible a partir del 9 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Noviembre llegó con nuevo contenido para Los Sims 4. Electronic Arts y Maxis confirmaron hoy dos novedades. Por un lado van a incorporar el nuevo kit Decoración Vegetal. Además, la actualización gratuita del juego de base va a sumar un nuevo modo de experimentar el juego: los Escenarios. Estas dos noticias forman parte de la Temporada del Yo y el objetivo es fomentar la exploración y la creatividad de los jugadores, al mismo tiempo que se expanden las opciones de jugabilidad “para celebrar todas las facetas de sus Sims”.

El kit Decoración Vegetal va a estar dirigido a los usuarios que busquen llenar los diferentes espacios que creen con una gran cantidad de vegetación. Con este nuevo pack de contenido no va a ser necesario tener huella verde y los jugadores “pueden deleitarse en una atmósfera relajante de crecimiento a su alrededor con detalles frondosos inesperados y belleza natural, animando sus espacios al transformar los artículos domésticos habituales en una decoración viva con la adición de un follaje encantador”.

Según se pudo ver en las imágenes, el kit va a incluir diferentes opciones para transformar “cualquier habitación en un pequeño trozo de paraíso”: plantas en macetas, algunas variantes colgantes y diferentes mobiliarios con vegetación incluida. Va a estar disponible desde el 9 de noviembre y se va a lanzar para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

infobae

El segundo anuncio de hoy es la llegada -a través de una actualización gratuita del juego base en todas las plataformas- de una nueva modalidad de juego llamada Escenarios. Según explican en la web de EA, los escenarios son “historias basadas en objetivos donde la elección de un jugador impacta el resultado, ¡como en la vida real!”.

“Nos interesaba crear nuevas formas de jugar para los Simmers y de ahí surgió la característica Escenarios. En la primera tanda, recurrimos a nuestra enorme comunidad para ver cómo ustedes han estado inspirando a los demás, así que nos decantamos por el concepto de los desafíos como inspiración para esta característica”, detallaron en la publicación que acompañó el anuncio.

Con la actualización de hoy se van incorporar dos opciones de escenarios de desafío: Enriquecimiento y Amor tras una ruptura. Ejemplificaron que en el primer caso se pondría al sim en una situación en la que no cuenta con dinero del juego y, para completarlo, van a tener que buscar la forma de ganar un millón de simoleones. A esto se le suma un escenario de tiempo limitado, Demasiados niños, que va a estar disponible hasta el 6 de noviembre.

Los jugadores que descarguen la actualización que se lanzó hoy van a poder acceder a esta nueva forma de juego a través del menú principal y seleccionando la opción “Nuevo escenario”. Por ahora solo se van a poder aplicar a nuevas unidades domésticas, pero aclararon que están trabajando para que se pueda aplicar a todas las unidades que posea un jugador.

También destacaron que el objetivo es seguir sumando variaciones -de desarrollo y resultados- a los escenario que ya se lanzaron y presentar nuevos escenarios, aplicados a diferentes temáticas y que irán apareciendo sucesivamente en el menú principal. Además aclararon que algunos van a estar disponibles durante mucho tiempo y otros solo van a lanzarse por tiempo limitado.

SEGUIR LEYENDO: