League of Legends: Furious se quedó con la corona del sur en el Duelo Andino

La Calavera derrotó por 3-2 a Savage en el choque de campeones de las supercopas de Argentina y Chile

Compartir
Compartir articulo
Crédito: Twitter @lvparglol
Crédito: Twitter @lvparglol

Llegó a su fin el circuito competitivo 2021 de League of Legends. Furious Gaming, campeón de la Supercopa Entel de LVP Chile y Savage Esports, ganador de la Supercopa Flow de LVP Argentina, se enfrentaron en el Duelo Andino, para decidir quién se quedaba con el trono de Latinoamérica Sur.

La Calavera venía de ser bicampeón, ya que se consagró en la Liga de Honor Entel, al arrasar con Cruzados en la final por 3-0, y también ganó la Supercopa Entel, luego de también lograr un sólido 3-0 en la definición, pero en este caso contra Dark Horse. Por su parte, Savage fue finalista de la Liga Master Flow, en la que cayó contra Globant Emerald Team por 3-0, y se consagró en la Supercopa Flow al vencer 4-0 a Stone Movistar en la final.

Savage golpeó primero en la serie y se puso 1-0. A pesar de que La Calavera alcanzó el empate, el supercampeón argentino nuevamente se adelantó en la serie por 2-1. Con dos puntos de campeonato en su contra, Furious remontó y puso 3-2 la serie para coronarse tricampeón y cerrar el 2021 en lo más alto de LVP.

SEGUIR LEYENDO: