KRÜ Esports suma un nuevo sponsor y le dio la bienvenida a Budweiser al equipo

La organización encabezada por el Kun Agüero dio un nuevo paso

Compartir
Compartir articulo
(KRÜ Esports)
(KRÜ Esports)

La organización de esports de Sergio Agüero continúa con las novedades y presentó a su cerveza oficial, Budweiser. De esta forma, la cerveza que da el presente en los deportes tradicionales a través de importantes ligas de fútbol alrededor del mundo, continúa incursionando con pasos firmes en la industria de los esports. La marca se convirtió en partner del equipo y acompañará en acciones y eventos de entretenimiento de KRÜ Esports. Al mismo tiempo, realizarán una serie de activaciones para los fanáticos.

Uno de los que se refirió a esta nueva alianza entre la organización y la marca fue el Kun, que destacó su importancia: “Estoy muy contento de sumar a Budweiser a la familia de KRÜ. Para nosotros es un orgullo que marcas de primera línea apuesten por nuestro proyecto y nos acompañen en seguir desarrollando la escena. Esperamos hacer muchas cosas juntos”.

Por su parte, la Jefa de experiencias en Cervecería y Maltería Quilmes, Milagros Garay, destacó la inmersión de la marca de cerveza en el ámbito de los esports y señaló: “Creemos que con esta nueva alianza vamos a poder seguir aportando y construyendo en el mundo de los esports, como venimos haciéndolo con Budweiser desde este año. A partir de esta colaboración queremos seguir conectando y despertando pasiones con nuestros consumidores más jóvenes”

La organización continua expandiendo su alcance en la escena con grandes logros competitivos por parte de su escuadra de VALORANT y jugadores de FIFA, y recientemente anunció la incorporación a competencias de Rocket League. Además, se espera que pronto se incorpore a la organización una escuadra de CSGO y ya anunciaron la inauguración de su Gaming Center con sede en Buenos Aires para el 26 de diciembre. Sus nuevas instalaciones en Palermo contarán con casi 800 metros cuadrados e incluirá salas de entrenamiento, oficinas para el staff, un estudio para streaming y diferentes espacios para activaciones Budweiser y para otros socios de la KRÜ Esports.

SEGUIR LEYENDO: