Sector turismo: una agencia internacional triplica su plantel en un ambicioso plan de expansión

Para atender de manera directa y personalizada a los viajeros, Turismo Felgueres inició un proceso de reestructuración que permitirá responder a los 5.000 viajes programados para este año. Más detalles en esta nota

Compartir
Compartir articulo
La agencia se expande para seguir creciendo en Argentina (Turismo Felgueres)
La agencia se expande para seguir creciendo en Argentina (Turismo Felgueres)

El 2023 trajo crecimiento, cambios y avances para Turismo Felgueres, fruto de tantos años de trayectoria de la empresa con sede central en la ciudad de México DF, en el mercado argentino. Durante 2022, la compañía logró consolidar un equipo de más de 70 personas y tres oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, distribuidas en equipo de ventas, de operaciones, administración, recursos humanos y marketing.

“Nuestro crecimiento se debe a tres factores claves: el posicionamiento de la marca en Argentina, la fidelización de clientes y el desarrollo del equipo de ventas y marketing digital enfocados en seguir sumando viajeros”, manifestó el CEO de Turismo Felgueres.

La “Casa Felgueres” recibirá a los viajeros y a los equipos de trabajo en una sede totalmente renovada (Turismo Felgueres)
La “Casa Felgueres” recibirá a los viajeros y a los equipos de trabajo en una sede totalmente renovada (Turismo Felgueres)

En el mes de marzo definió un ambicioso plan de rediseño de su plan de acción. “Nos encontramos con un crecimiento avanzado y no queremos perder la esencia de la marca. En esta reestructuración que nos encuentra con una plantilla de empleados superior al 2022 y con más de 5.000 pasajeros programados para este 2023, por lo que quisimos mirar para adentro”, reconoció el ejecutivo.

El primer paso fue avanzar con un proyecto de oficina nueva en Villa Crespo, céntrico barrio de la Ciudad de Buenos Aires. “Es un paso a nivel logístico que venimos persiguiendo o postergando. En nuestra sede de Villa Crespo unificaremos las actuales tres oficinas en una. El objetivo de esto es tener a todos los equipos trabajando en conjunto con metas claras en objetivos y en mejoras de atención al cliente”, explicó el CEO de Turismo Felgueres.

Las modernas instalaciones recibirán a los viajeros y permitirán un trabajo más confortable de los colaboradores (Turismo Felgueres)
Las modernas instalaciones recibirán a los viajeros y permitirán un trabajo más confortable de los colaboradores (Turismo Felgueres)

Actualmente en la Ciudad la empresa cuenta con un equipo de 70 empleados que espera ampliar a 300 personas durante 2023.

El nuevo centro de atención de Turismo Felgueres en la Ciudad de Buenos Aires, contará con características únicas en su tipo. “Nos llevó mucho tiempo encontrar el espacio que nos represente y se amolde a nuestras necesidades actuales, somos de las pocas agencias que hoy en día reciben a sus clientes y debido a que no queremos perder nuestra esencia de acompañar al cliente desde el momento en que ingresa a comprarnos hasta que sale su viaje, buscamos un lugar versátil para poder recibirlos de la mejor manera y también brindarles a nuestro equipo un lugar con excelentes comodidades”, agregó el directivo de la empresa.

El espíritu de la nueve sede invita a proporcionar soluciones y bienestar. En tal sentido, fue bautizada “Casa Felgueres”. “Decidimos llamarla así porque para quienes trabajan en Turismo Felgueres, el espacio de trabajo es su hogar, donde también encuentran contención. El espacio propone diferentes lugares de distensión, oficinas open space para trabajar de la forma en que mejor les resulte a nuestros empleados”, describió el CEO.

El espacio también cuenta con un holgado comedor y diferentes espacios libres para los integrantes de los equipos de trabajo, un pulmón verde, un salón tipo teatro para recibir a los viajeros en sus reuniones pre viaje y donde realizar eventos de team building. A ello se suman líneas propias de telefonía ip que permitirán acelerar la gestión de atención al cliente.

La transformación de “Casa Felgueres” está en marcha y se podrá disfrutar a partir de abril (Turismo Felgueres)
La transformación de “Casa Felgueres” está en marcha y se podrá disfrutar a partir de abril (Turismo Felgueres)

“Ya no somos la empresa pequeña, crecimos y necesitamos crecer en todo sentido. Estaremos comunicando todo por nuestras redes, queremos que todos sean parte de este crecimiento, y en el mes de abril ya abriremos nuestras puertas”, anunció el CEO de Turismo Felgueres.

“Desde sus inicios, el año 2023 propiciaba mucho movimiento. Lo comenzamos con más de 1.000 viajeros en Turismo Felgueres, confirmando nuevas oficinas, con dos proyectos en camino, con muchas ganas de seguir brindando oportunidades de trabajo y generando bases sólidas para avanzar y ser mejores”, concluyó el ejecutivo.

Para más información se puede ingresar aquí.