Movilidad urbana: cuál es la aplicación de viajes que busca taxistas en todo el país

Uber impulsa el registro para taxistas en todas las ciudades del país donde está disponible la app. Cuáles son los incentivos y qué ciudades se suman

Compartir
Compartir articulo
La compañía de tecnología suma taxistas a la app en todo el país (Uber Argentina)
La compañía de tecnología suma taxistas a la app en todo el país (Uber Argentina)

En el marco de su continua expansión Uber, la app de movilidad disponible desde 2016 en la Argentina, sigue convocando conductores que quieran manejar con la aplicación. En esta ocasión, anunció la apertura del registro para taxistas en todas las ciudades del país donde se encuentra disponible la plataforma.

La empresa destacó, además, el beneficio que tendrán los taxistas que se inscriban como socios conductores con dos promociones especiales vigentes hasta el 31 de marzo.

Así, aquellos que se registren y comiencen a ofrecer viajes a través de Uber podrán obtener hasta 100.000 pesos adicionales al completar sus primeros 50 viajes.

Por su parte, los conductores de taxis que ya estén registrados podrán recibir hasta 50.000 pesos adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes.

Los viajes realizados por taxistas en la app de Uber se triplicaron en los últimos tres meses (Uber Argentina)
Los viajes realizados por taxistas en la app de Uber se triplicaron en los últimos tres meses (Uber Argentina)

En Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata, donde los taxistas ya ofrecen viajes a través de la app, la cantidad de viajes se triplicó durante los últimos tres meses.

Las ciudades en las que los taxistas se pueden registrar a partir de hoy son Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista.

“Nos entusiasma el crecimiento en la cantidad de taxistas que eligen la app de Uber para realizar viajes y poder así ofrecer más soluciones de movilidad en las ciudades del país. Queremos que los taxistas vean todo lo que pueden sumar con nosotros y las oportunidades económicas que abre la demanda de viajes en la app”, expresó Eli Frías, responsable regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Uber ofrece una opción de movilidad  al alcance de todos (Uber Argentina)
Uber ofrece una opción de movilidad al alcance de todos (Uber Argentina)

Para aquellos interesados en registrarse se puede completar el formulario dispuesto a tal fin en el sitio web de la compañía en el que se debe adjuntar el DNI, constancia de monotributo, patente del vehículo y licencia de conducir profesional vigente, entre otros documentos.

La seguridad primero

En este lanzamiento Uber reafirmó su compromiso de ofrecer un servicio seguro. Cada viaje realizado por un taxi a través de la app cuenta con la cobertura de SURA por accidentes personales y responsabilidad civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el socio conductor acepta un viaje hasta que el último de los usuarios se baja del vehículo.

Estos viajes cuentan con todas las funciones de seguridad ya disponibles en la plataforma como centro de monitoreo, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que le permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto. Además, al botón 911 en caso de emergencia y el soporte 24/7 para asistencia, se suma la función de ride check que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas.

Es así como Uber continúa su proceso de expansión en la Argentina, ofreciendo nuevas soluciones de movilidad.