Alejandro Sanz anunció sus shows en Argentina a través de una creativa sorpresa para sus fans

El famoso cantante español estará en mayo próximo en un reencuentro soñado con su público argentino. Cuál es el regalo que le prometió a sus fanáticos y dónde conseguir los tickets para sus próximos shows

El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood (Créditos: Alejandro Sanz)
El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood (Créditos: Alejandro Sanz)

Los históricos clubes de fans de Alejandro Sanz fueron convocados a un encuentro para poder disfrutar de un material exclusivo del artista. Pero en momentos en que una multitud de seguidores miraba emocionada una pantalla donde transcurrían diferentes imágenes de la vida y la carrera musical del intérprete, irrumpió un video del mismo Alejandro.

Los fans fueron convocados para conocer nuevos materiales de su ídolo (Créditos: Alejandro Sanz)
Los fans fueron convocados para conocer nuevos materiales de su ídolo (Créditos: Alejandro Sanz)

Allí, el cantautor les anunció que cada uno de los presentes participará de manera exclusiva en mayo de un meet & greet, una recepción con entradas a los shows del Movistar Arena que ofrecerá en 2023. Los presentes estallaron en gritos de emoción y felicidad ante tamaña sorpresa inesperada.

“Hola mi familia bella de Argentina, sólo decirles que estoy feliz de volver en mayo por allá, vamos a estar en Buenos Aires, en Córdoba, en Rosario. Y se preguntarán qué hacen ahí, bueno, tengan paciencia porque hay un montón de sorpresas. Los quiero mucho y nos vemos en mayo”, fueron las palabras que les dedicó el español a los presentes que no salían de la sorpresa.

Momento en que el artista sorprende a sus fanáticos de Argentina (Créditos: Alejandro Sanz)
Momento en que el artista sorprende a sus fanáticos de Argentina (Créditos: Alejandro Sanz)

De esto modo, toda la afición se prepara para disfrutar de “Sanz en vivo”, show que protagonizó la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300.000 seguidores y batiendo récords de asistencia. Alejandro Sanz se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el 5 de mayo, con entradas ya agotadas, por lo que se confirmó la segunda fecha para el 6 de mayo.

Además, estará el 1 de mayo en “La Plaza de la Música”, de la ciudad de Córdoba, y el 3 de mayo en el teatro Metropolitano de Rosario. La venta general comienza el miércoles 7 de diciembre a las 17 horas a través del sitio de Movistar Arena.

infobae

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show de más de dos horas de duración que cuenta con un nuevo montaje audiovisual para dar lugar a un concierto imponente. En cada encuentro con su púbico repasa sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” e interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio. El mismo fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y es, además, el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti. De este modo, Alejandro Sanz vuelve a consolidarse como el artista español más importante del momento.

Nadie se imaginaba el tamaño de la sorpresa que les tenía reservado el artista (Créditos: Alejandro Sanz)
Nadie se imaginaba el tamaño de la sorpresa que les tenía reservado el artista (Créditos: Alejandro Sanz)

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’, Alejandro Sanz se estableció como uno de los artistas más conocidos e influyentes, con más de 25 millones de discos vendidos. Todos sus álbumes obtuvieron la categoría de Múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

Para más información y venta de entradas se puede ingresar aquí.

Últimas Noticias

El Movimiento Evita aumenta la temperatura en la interna del Frente de Todos y el 17 de marzo lanza su partido político

Será en el estadio de San Lorenzo. Presentarán candidatos propios en varias comunas del conurbano bonaerense y en provincias. Para Presidente, por ahora, apoyan a Alberto Fernández, pero esa discusión aún no esta saldada

Las internas siguen consumiendo la política, de espaldas a un debate de la economía que apenas asoma

El oficialismo sigue absorbido por sus batallas en torno del rumbo electoral y político. La Justicia ocupa más espacio que la economía. La oposición intenta salir de ese círculo y de sus tensiones. Y la discusión sobre cuestiones como el endeudamiento apenas ocupa un lugar secundario

La tragedia de Gary Coleman, de Blanco y negro: el hombre al que nunca le permitieron dejar de ser un niño

Conoció el éxito de manera precoz: no era un adolescente cuando ya ganaba una fortuna por su entrañable papel en la serie que marcó a un generación. Pero sus padres le robarían el dinero. El público se burlaría de él. Y encontraría una muerte temprana -como se lo habían diagnosticado- y en el ostracismo que no pudo evitar

Julián López y su iluso “Frankenstein” que pretende “librar al mundo de la enfermedad y la pobreza”

En su nueva novela, “El bosque infinitesimal”, el autor de “Una muchacha muy bella” y “La ilusión de los mamíferos” hace una parodia del higienismo y la medicina situada en la Europa del Este de fines del siglo XIX. Esta vez, su excepcional prosa viene sumada a una sorprendente cuota de humor y referencias pop.

Descubrieron el vínculo entre el ritmo de ondas cerebrales y la capacidad de aprendizaje en la edad adulta

Científicos de Cambridge mostraron por primera vez que procesar información al ritmo natural de los pulsos neuronales acelera la capacidad de aprender. Los detalles
MAS NOTICIAS