Copa del Mundo: cómo podrán mantenerse conectados los hinchas argentinos que viajen a Qatar

Movistar presentó distintos planes que incluyen el servicio de Roaming Mundo. Qué alternativas tienen los fanáticos de la Scaloneta

Compartir
Compartir articulo
Los hinchas cuentan con diversas opciones para activar Roaming en el exterior (Crédito: Reuters)
Los hinchas cuentan con diversas opciones para activar Roaming en el exterior (Crédito: Reuters)

Este fin de semana comenzará uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos: la Copa del Mundo de Qatar 2022. En estos días, miles de hinchas argentinos se están trasladando hacia Oriente Medio para alentar a la Scaloneta con la pasión que los caracteriza.

Además de disfrutar del fútbol que desplieguen Lionel Messi y compañía, los fanáticos de la Albiceleste tendrán acceso a beneficios exclusivos recientemente anunciados por Movistar que les permitirán mantenerse comunicados mientras se encuentren en el país árabe.

Durante su estadía en Qatar, los clientes de esta compañía podrán seguir en contacto con sus seres queridos que se encuentren en la Argentina o en otras partes del planeta a través de Roaming, un servicio que posibilita que las líneas móviles sigan funcionando desde el extranjero.

La pasión que genera la Selección, la esperanza que se produjo en el público luego de la obtención de la Copa América 2021 en el Maracaná y la chance concreta de que sea el último Mundial de Messi son algunos de los elementos que influyeron para que los fanáticos de la Scaloneta viajen masivamente a Qatar.

Los clientes de Movistar disponen de planes de 10 GB, 15 GB y 25 GB que incluyen el servicio de Roaming Mundo (Crédito: Reuters)
Los clientes de Movistar disponen de planes de 10 GB, 15 GB y 25 GB que incluyen el servicio de Roaming Mundo (Crédito: Reuters)

Ante este panorama, Movistar decidió premiar a los fanáticos albicelestes que volaron a Doha con una oferta competitiva y conveniente: sus clientes podrán encontrar planes con 10 GB, 15 GB y 25 GB que ya tienen incluido el servicio de Roaming Mundo.

Qatar es uno de los destinos habilitados para aprovechar este beneficio, que incluye 200 MB para utilizar por día (luego se podrá seguir navegando a velocidad reducida), llamadas y mensajes de texto (SMS) libres entre dicho país y la Argentina, y 2 GB adicionales por mes, durante un semestre, para utilizar en redes sociales.

Desde la compañía comentan que todos los detalles de este servicio se encuentran publicados en Planes para tu Celular – Internet Móvil – Movistar Argentina, en su sitio web, al que los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo.

Asimismo, la empresa afirma que algunas propuestas de la oferta no vigente también incluyen este beneficio exclusivo, como los planes de 18 GB, 20 GB y 25 GB. Por eso, recomiendan que cada persona que utilice el servicio chequee previamente si su plan tiene esta prestación habilitada.

Los hinchas argentinos viajarán a ver un Mundial que probablemente sea el último de Lionel Messi (Crédito: Reuters)
Los hinchas argentinos viajarán a ver un Mundial que probablemente sea el último de Lionel Messi (Crédito: Reuters)

Adicionalmente, Movistar informa que cuenta con el pack MUNDO, que ofrece de 200 MB a 400 MB por día: la cantidad varía depende del país en el que esté el usuario. El plan también incluye llamadas y mensajes de texto libres con destino a la Argentina o el destino visitado.

Esta última alternativa está disponible a un precio de 1.100 pesos diarios y puede resultar de gran utilidad para aquellas personas que hayan contratado un servicio que no posea el beneficio de Roaming incluido. De esta forma, podrán mantenerse comunicadas durante el tiempo que permanezcan en Qatar o en otras partes del exterior.

La Copa del Mundo está por comenzar y promete ser muy especial para los argentinos. La Scaloneta llega a Oriente Medio con la ilusión a cuestas de más de 47 millones de habitantes que alentarán a Messi y compañía desde acá y con el apoyo de miles de hinchas que estarán en el lugar de los hechos, pero con la posibilidad de seguir conectados con sus seres queridos.

Movistar ofrece a sus clientes una oferta accesible para que aquellos fanáticos albicelestes que estén presentes en tierras qataríes se mantengan comunicados durante su viaje al exterior y que disfruten de un servicio de excelencia. Para conocer más detalles de este plan, se puede hacer clic acá y acceder al sitio web de la empresa.