Un espacio en el festival más grande del país donde se celebró la diversidad y la esencia propia

Tras dos años de espera, cientos de miles de espectadores pudieron disfrutar el Lollapalooza Argentina 2022. Allí, Benetton United Park se transformó en el lugar de encuentro de los jóvenes, quienes festejaron la unión, la diversidad y la esencia propia

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: prensa Benetton)
(Crédito: prensa Benetton)

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction encabezaron un lineup de más de cien bandas y solistas internacionales y nacionales en Lollapalooza Argentina 2022. Luego de dos años, el público volvió a presenciar uno de los festivales de música más importantes del mundo. A pocos metros del espectáculo, Benetton United Park se convirtió en el lugar de encuentro de los jóvenes, quienes celebraron la unión y la esencia propia.

Este espacio fue pensado para que los visitantes experimenten el universo de los perfumes masculinos y femeninos de Benetton mediante activaciones lúdicas, instalaciones de alto impacto visual y aromas de revolución. Naturaleza, colores, descanso, diversión, esencia propia, unión y celebración fueron los pilares del espacio que hicieron la experiencia Lollapalooza aún más inolvidable.

(Crédito: prensa Benetton)
(Crédito: prensa Benetton)

El punto de ingreso al espacio fue un gran túnel de neón con efecto óptico para que los visitantes puedan tomarse una fotografía y compartirla en sus redes sociales con todo el espíritu de Benetton. El segundo sector del Benetton United Park estuvo protagonizado por las imponentes figuras del universo de fragancias femeninas Sisterland: Green Jasmine, Red Rose, Pink Rapsberry y Blue Neroli. Allí, se ofreció una experiencia olfativa a los invitados para que puedan conocer los diferentes aromas de la colección y descubrir su perfume ideal.

Otro de los rincones que propuso esta experiencia fue el espacio Fun, una estructura circular diseñada para realizar videos 360º con elementos sorpresa para generar un contenido destacado. Por último, en la terraza del lugar se pudo disfrutar una vista única de los escenarios y el predio.

Quienes pasaron por el espacio celebraron la unión, la diversidad y la esencia propia

“Benetton United Park fue un espacio dedicado al entretenimiento y disfrute, donde los invitados pudieron ser libres, creativos y diversos como el universo de fragancias de Benetton”, describieron desde la marca.

La experiencia Lollapalooza por dentro

Además de los cuatro escenarios principales donde artistas nacionales e internacionales brindaron impactantes shows, el festival contó con lugares de encuentro para bailar y disfrutar con amigos. Se trató de tres casitas con DJs latinoamericanos, representantes de distintos estilos musicales como el hip hop, trap, pop, breaks, samba, reggae, dub, disco, funk, jazz funk, soul, house, folktrónica, entre tantos otros.

(Crédito: prensa Benetton)
(Crédito: prensa Benetton)

Además, el encuentro invitó a vivir una experiencia con múltiples expresiones artísticas. Este año, Marta Minujín estuvo presente con dos de sus Esculturas de los Deseos y Rafael Parratoro intervino el icónico logo corpóreo de Lollapalooza que dio la bienvenida al evento.

Finalmente, los más chicos también tuvieron diversión asegurada en el Kidzapalooza. Un festival dentro del festival que invitó a los niños a divertirse con variadas propuestas como taller de ciencias, taller de ecojuguetes, taller de serigrafía, escuela de rock, look station, zona de baile, escuela de rap y zona Xtrema.

Una experiencia única donde el público pudo disfrutar por tres días lo mejor de la música y el arte a través de innovadoras propuestas creativas. Las claves: contacto con la naturaleza, relax, diversión, unión y celebración.