Qué marca de vehículos ofrece un chequeo gratuito a sus clientes en la costa

En el Espacio Pinamar de Ford, un taller móvil presta este servicio para los clientes con rodados con un kilometraje inferior a 3000 km, dentro de un programa inagotable de experiencias veraniegas

Compartir
Compartir articulo
Un chequeo rápido espera en el servicio de posventa para los nuevos clientes (Crédito: Prensa Ford)
Un chequeo rápido espera en el servicio de posventa para los nuevos clientes (Crédito: Prensa Ford)

Desde el 2 de enero, Ford Summer Energy, un concepto innovador de la automotriz para acercar al público sus últimas novedades, está presente con sus espacios en Pinamar (Av. Libertador y Poseidón) y Cariló (Av. Divisadero y Cerezo). Además de exhibir los últimos lanzamientos e invitar a disfrutar de experiencias exclusivas, ofrece servicios de posventa para los clientes.

El espacio de Pinamar cuenta con un taller móvil que funciona para revisión de vehículos durante las experiencias y, como en años anteriores, se escanean las patentes de los clientes para informar si tienen alguna campaña de servicio pendiente.

Ford Posventa está presente brindando servicios de Checkpoint a clientes que poseen vehículos con menos de 3000 km. El objetivo es realizar un chequeo rápido sobre el vehículo e informar sobre todo lo que necesita saber acerca del plan de mantenimiento, servicio de asistencia en ruta FordAssistance y cualquier duda que el cliente tenga sobre el uso del vehículo.

Este chequeo involucra: la batería, el sistema de aire acondicionado y calefacción, la bocina y las luces interiores y exteriores; el nivel de limpia parabrisas, el nivel de fluidos de freno y embrague, el nivel de refrigerante de motor y la presión de neumáticos.

En el checkpoint se hacen todo tipo de consultas sobre mantenimiento y temas de garantía (Crédito: Prensa Ford)
En el checkpoint se hacen todo tipo de consultas sobre mantenimiento y temas de garantía (Crédito: Prensa Ford)

“Mientras un técnico revisa su unidad, el asesor de servicio le brinda tips de mantenimiento y descuentos exclusivos de FordPass, se le resuelven al cliente todas las dudas que le surgieron en esta primera etapa de uso y conocimiento de su nuevo vehículo”, explican desde la automotriz.

Las dudas más frecuentes en esta época de verano que se disipan en este espacio tienen que ver con la presión de los neumáticos requerida para entrar a la arena con su 4x4; cómo conectar su teléfono al vehículo y otros temas de garantía y mantenimiento, como por ejemplo quieren saber cuándo debe hacer su primera visita.

Otras preguntas están relacionadas con la gama de accesorios originales Ford. Si bien este servicio no tiene como objetivo la venta, los clientes se muestran muy interesados en conocerlas. De esta manera, los clientes aprovechan para familiarizarse con el asesor de servicios del concesionario que podrá ayudarlo durante todo el ciclo de vida del vehículo, añaden.

Las experiencias de verano de posventa se ofrecerán hasta fines de febrero, de manera gratuita para aquellos clientes que tengan su vehículo con un kilometraje inferior a 3000 km.

Cabe destacar, que quienes están dentro del período de garantía del vehículo, cuentan con un servicio de asistencia integral gratuito, disponible las 24 horas todos los días del año, en la Argentina y países limítrofes.

Esta asistencia incluye remolque hasta el taller oficial Ford más cercano, mecánica ligera (puesta en marcha, no cambio de repuestos), apertura de vehículo (por pérdida de llaves), cambio de neumático (o traslado a gomería). Ofrece asistencia al viajero a más de 80 km, como por ejemplo, en caso de avería, alojamiento en caso de avería (3 noches en un hotel tres estrellas), traslado al domicilio, servicio de conductor, en caso de accidente o enfermedad. Y más prestaciones, como médica y legal, también, a más de 80 km del domicilio, como traslado de familiar, repatriaciones sanitarias, etc.

Otras de las actividades consisten en verificar las campañas de servicio pendientes ofreciendo hacer con el taller móvil campañas de servicio pendientes de Territory, Ranger y Ranger Raptor.

Junto a estos servicios para los clientes, el espacio Ford de Pinamar continúa en modo verano, lleno de actividades veraniegas pensadas para disfrutar de las vistas al mar, los médanos y la fortaleza de sus vehículos. Las aventuras invitan a subir la adrenalina hasta fines de febrero. Estas son algunas de las propuestas programadas para este mes: el 17, clínica off-road expertos; el 18, Ranger Sunset; el 19, evento YPF; el 22, travesía nocturna.

Para obtener un turno para el servicio de posventa los clientes de Ford deben comunicarse a través de FORDi, su asistente virtual de WhatsApp al siguiente número:+ 54 9 11 3590-9236 , opción de Summer Energy/ Taller móvil.