Cuáles son los beneficios y experiencias en los principales destinos de verano

Banco Macro está presente en el verano 2022 con los mejores after beach en Pinamar y Mar del Plata. Además, ofrece descuentos exclusivos en una amplia red de locales en todo el país

Compartir
Compartir articulo
Los clientes de Banco Macro de visita en Mar del Plata pudieron disfrutar de una fiesta única (Crédito: Prensa Banco Macro)
Los clientes de Banco Macro de visita en Mar del Plata pudieron disfrutar de una fiesta única (Crédito: Prensa Banco Macro)

La entidad bancaria realizó varios eventos para sus clientes más destacados en los principales destinos turísticos de la costa argentina. En el tradicional Torreón del Monje de la “ciudad feliz”, el jueves 27 ofreció un after beach para clientes de la Banca Empresas e invitados especiales.

Durante el evento en Mar del Plata se pudo disfrutar de la mejor gastronomía que ofrece el parador. La música estuvo a cargo de la banda de rock pop 2Love, la que desplegó un impactante show en el escenario.

Banco Macro está presente en el verano 2022 con los mejores after beach en Pinamar y Mar del Plata. Además, ofrece descuentos exclusivos en una amplia red de locales en todo el país.

En Pinamar, en tanto, Banco Macro realizó dos after beach en el parador Terraza del Alba. Con música elegida especialmente y tragos de autor, clientes e invitados especiales pudieron tener una noche privilegiada junto al mar. Todos degustaron sabrosos cortes de carne de la marca Cabaña Juramento y vinos exclusivos.

Por su parte, el sábado 22 de enero se disputó el Torneo de Golf Macro en Links Pinamar, del que participaron decenas de clientes, jugadores amateurs e invitados especiales. La competición tuvo un record de inscriptos y se desarrolló bajo la modalidad 18 hoyos medal play.

En el parador Terraza del Alba de Pinamar, el Banco Macro también agasajó a sus clientes preferenciales (Crédito: Prensa Banco Macro)
En el parador Terraza del Alba de Pinamar, el Banco Macro también agasajó a sus clientes preferenciales (Crédito: Prensa Banco Macro)

Asimismo, para todos sus clientes, Banco Macro tiene grandes beneficios durante todo el verano 2022. Tal es el caso de la gastronomía, uno de los rubros más demandados en vacaciones. Los comercios adheridos ofrecen todos los viernes un 20% de ahorro con tarjeta de crédito y débito Macro. El tope de devolución es de 2 mil pesos por cuenta por mes. En tanto, con Macro Selecta, el beneficio trepa al 30% y el tope de devolución alcanza los 3 mil pesos por cuenta por mes.

En la misma línea, en el restaurante y café Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, los usuarios de tarjetas de crédito Macro acceden todos los días a un 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés para el alquiler de carpas y sombrillas. El tope de devolución es de 10 mil pesos. Con Macro Selecta el beneficio se amplía a un 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés, con un tope de devolución de 14 mil pesos.

Milagros Brito, presidenta de Vizora, junto al DJ Otto Bunge en el primer after beach de Pinamar (Crédito: Prensa Banco Macro)
Milagros Brito, presidenta de Vizora, junto al DJ Otto Bunge en el primer after beach de Pinamar (Crédito: Prensa Banco Macro)

Esto es similar en el parador Terraza del Alba de Pinamar donde diariamente hay 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro en el alquiler de sombrillas y toldos. Con Macro Selecta el beneficio es de 20% y hasta 12 cuotas sin interés, sin tope de devolución.

En ambos paradores, de lunes a domingos hay 20% de ahorro en gastronomía con tarjetas las tarjetas del Banco. En tanto, con Macro Selecta el beneficio es del 30%.

Las promociones de la entidad se también se pueden aprovechar en Mundo Marino, el oceanario más grande de la Argentina ubicado en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa. Si se abonan con tarjetas de crédito y débito Macro, todos los días se puede contar con un 20% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés. El tope de devolución es de 2 mil pesos por cuenta por mes. Además, con tarjetas de crédito y débito Macro Selecta hay 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés con un tope de devolución de 3 mil pesos por cuenta por mes.

Ambos beneficios de Banco Macro se aplican a la compra de tickets en las boleterías del lugar. Asimismo, pagando con tarjetas de crédito o débito a través de la aplicación MODO hay un 20% de ahorro adicional. En ese caso, el tope de devolución es de 500 pesos por transacción y de 2500 pesos por cuenta por mes.