Mar del Plata: estilo y cambio de look para pasar un día de playa diferente

Durante el mes de enero, el Avon Point reservó momentos de relax, hidratación, maquillaje y clases de gimnasia a muchas personas mientras disfrutaban horas frente al mar

Compartir
Compartir articulo
Muchas mujeres recibieron tratamientos tanto para realzar la belleza como para el bienestar general (Crédito Infobae)
Muchas mujeres recibieron tratamientos tanto para realzar la belleza como para el bienestar general (Crédito Infobae)

En una calurosa tarde de verano marplatense, decenas de personas de todas las edades, abandonaron sus lonas y su reposeras de Playa Grande (entre Bruto y Santa), para apuntarse a una sesión de belleza brindada por el Avon Point, una experiencia distinta que funcionó hasta fines de enero.

Con una sonrisa, buena onda al por mayor y ganas de participar, hubo un desfile de mujeres frente al espacio de la empresa de belleza, quienes eligieron su mejor plan tanto para el bienestar personal como para realzar la belleza. Hubo limpiezas faciales, maquillaje y belleza de uñas de acuerdo a los gustos clásicos y las últimas tendencias.

Los maquillajes que se vieron durante la jornada fueron naturales, no faltó protector para hacerle frente a los rayos del sol. Y los esmaltes dieron la nota de color con tonos azules, rosas, verdes. Muchas optaron por pintarse con un tono similar al de sus bikinis.

El Avon Point, instalado en Playa Grande, recibió de jueves a domingo a decenas de mujeres, con múltiples actividades, incluidas clases de surf.

Atendidas por las especialistas de Avon, muchas personas accedieron a un cambio de look en plena playa marplatense. Otros participaron de la trivia de la Fundación Avon, donde pudieron demostrar cuánto saben sobre la prevención del cáncer que más afecta a las mujeres, el de mama y sobre violencia de género. Dos causas de la Fundación, que difunde de manera sostenida para acompañar a las mujeres.

Quienes acertaron en la trivia fueron premiados con productos con causa social, que cuando son adquiridos por el público, su recaudación es donada a la Fundación Avon para las Mujeres para poder continuar con su lucha.

El cierre de la jornada en el balneario fue especialmente alegre. Una clase de baile grupal, con los ritmos más veraniegos en traje de baño, pareo, remera, o como más gustara para seguir disfrutando del verano frente al mar, esta vez, en movimiento. Luego, hubo importantes premios para las participantes, que se pudieron llevarse kits de verano Avon con variedad de productos.

Las acciones de la compañía en Playa Grande también incluyeron clases de surf (Crédito Prensa Avon)
Las acciones de la compañía en Playa Grande también incluyeron clases de surf (Crédito Prensa Avon)

Desde el 6 de enero, Avon convocó de jueves a domingo, en su espacio. Cada día se dictaron diferentes talleres, clínicas, rutinas de skin care, clases de maquillaje y manicura, todo acompañado de productos de la empresa de cosmética. Incluso de clases de surf, para las más audaces, que están contempladas dentro del programa.

La experiencia Mirá de nuevo, propuso llevarse una foto profesional, después de una producción realizada por un grupo de expertos, tanto en maquillaje como fotografía.

En el Avon Point muchas personas pudieron conocer las novedades en maquillaje, cremas y más productos de la compañía (Crédito Prensa Avon)
En el Avon Point muchas personas pudieron conocer las novedades en maquillaje, cremas y más productos de la compañía (Crédito Prensa Avon)

Quienes pasearon por Mar del Plata, tuvieron muchas chances de vivir la experiencia Avon en la calle, ya que hubo entregas en Playa Grande y las frecuentadas calles Alem y Güemes, además de otras playas aledañas.

Por otra parte, en el Avon Point estuvieron disponibles los productos infaltables de verano, que pudieron ser probados allí mismo, como sus líneas de make-up, cremas hidratantes y protectores solares, Avon Care y Avon Care Sun+, También, su línea premium de cremas para el rostro, Anew, sus maquillajes a prueba de agua y perfumería con fragancias de verano.

Y hubo más, los turistas pudieron acceder a beneficios exclusivos, como newsletters con novedades de la empresa de belleza y descuentos exclusivos para utilizar en su tienda online.

La propuesta de Avon tuvo por objetivo que los visitantes pudieran tener una mirada y experiencia de 360° de la compañía desde este espacio muy activo.