Cómo disfrutar de la playa en plena ciudad

“Verano a toda costa” es la forma que eligió la fintech Naranja X para acercarle a más gente una playa en ciudades que no la tienen. La arena, los churros y divertidos entrenamientos en el manejo de las cuentas personales están presentes en esta experiencia

Compartir
Compartir articulo
Disfrutar de la playa en la ciudad es posible (Crédito: Prensa Naranja X)
Disfrutar de la playa en la ciudad es posible (Crédito: Prensa Naranja X)

Las personas que estén en la Ciudad de Buenos Aires cuentan hasta el próximo miércoles 2 de febrero con una propuesta diferente que impulsó Naranja X: una playa en pleno corazón de la capital del país que fue inaugurada el pasado viernes 28 con un show único de Benjamín Amadeo. Instalada en las inmediaciones del Mercado de las Pulgas, ubicado en Av. Dorrego 1650, se puede disfrutar de una playa con arena, agua, reposeras y hasta los infaltables churros y otras gastronomías veraniegas.

El espacio también cuenta con juegos y un sector especial para los más pequeños, un set de fotos y hasta una “escuela para surfear tus gastos”, que enseña sobre el uso de App de la compañía y el manejo de las finanzas personales. “En Naranja X siempre buscamos nuevas maneras de darle más oportunidades a las personas, por eso, además de alentar sus finanzas con productos y servicios que permiten incluirlos financieramente, también queremos que disfruten un momento agradable en una de las cuatro playas que instalamos en el país”, manifestó Julieta López, head of branding en Naranja X.

La propuesta es divertirse y aprender de finanzas personales al mismo tiempo (Crédito: Prensa Naranja X)
La propuesta es divertirse y aprender de finanzas personales al mismo tiempo (Crédito: Prensa Naranja X)

Además del espectáculo del actor y músico Benjamín Amadeo, la inauguración del espacio contó con la presencia de varios influencers que se sumaron a la movida “Verano a toda costa”. Entre ellos estuvieron Leti Siciliani, Momi Giardina, Juariu, Lucas Padafora y La Chepi, entre otros.

“Verano a toda costa” tuvo su primera experiencia en la ciudad de Córdoba, y podrá disfrutarse en otras dos ciudades sin playas naturales: del 8 al 13 de febrero estará en la rotonda El Rosedal del parque San Martín de la ciudad de Mendoza; y del 19 al 25 de febrero, en el shopping El Portal de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Playa Naranja X es una actividad gratuita, solo requiere de inscripción previa para respetar los protocolos de seguridad e higiene y que la experiencia sea, además de divertida, segura. Se podrá acceder desde las 14 horas. En caso de mal tiempo, la playa estará cerrada y el turno reservado podrá gestionarse para otro día o bien reservar uno nuevo. Como compañía, Naranja X sigue promoviendo el acceso de las personas a experiencias únicas, como en este caso, disfrutar de una playa en Argentina, pero en medio de la ciudad.

El espacio de Naranja X visitará también Mendoza y Tucumán (Crédito: Prensa Naranja X)
El espacio de Naranja X visitará también Mendoza y Tucumán (Crédito: Prensa Naranja X)

“Verano a toda costa” es una iniciativa más para comunicar la evolución marcaria de Naranja a Naranja X, una empresa que crea soluciones financieras para que cada vez más personas puedan manejar mejor su dinero. “Las personas necesitan tener una buena relación con su dinero para vivir mejor, por eso desde Naranja X las acompañamos a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros; para ayudarlas a crecer a través del uso cotidiano de su plata. Queremos dar oportunidades a millones de argentinos que quedan afuera del sistema financiero tradicional y del acceso al crédito”, agregó López.

La compañía supera las 170 sucursales y los cinco millones de clientes, además de una red de 450.000 comercios pequeños, medianos y grandes que aceptan sus tarjetas. A ellos se les suman más de dos millones de usuarios en la app Naranja X, así como un stock promedio de 2.18 millones de pólizas de seguros y asistencias, y más de 2.500 millones de pesos en préstamos por mes. Naranja X también acaba de activar una campaña de Toque, el dispositivo que le permite a pequeños comercios y emprendedores cobrar con cualquier tarjeta.