Seis actividades para toda la familia en la playa de Pinamar

En enero, Fila propone distintas experiencias al aire libre en el parador Terraza del Alba. Se trata de un calendario de acciones deportivas, recreativas, lúdicas, musicales y de moda

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: prensa Fila)
(Crédito: prensa Fila)

Pinamar es uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para disfrutar la temporada de verano a orillas del mar. Además del tradicional día de playa, se suman distintas actividades al aire libre para toda la familia. Un momento de relax en máxima conexión con la naturaleza.

En relación, Fila, el legendario fabricante de indumentaria, calzado deportivo y urbano, decidió continuar apostando al verano en la costa argentina y celebra un nuevo año en el parador Terraza del Alba, Pinamar.

(Crédito: prensa Fila)
(Crédito: prensa Fila)

La original propuesta, además de potenciar la estrategia de posicionamiento local de la firma, busca atraer a toda la familia y compartir actividades al aire libre a través de un calendario de acciones deportivas, recreativas, lúdicas, musicales y de moda.

Esta temporada, Fila suma su Pick Up Store en el parador. Se trata de un showroom donde se puede descubrir los mejores productos y tecnologías de las categorías Performance, Lifestyle y Heritage. Allí, también se ofrece un servicio de pick up con entrega ágil para compras realizadas a través de la web y asesoramiento especializado sobre las prestaciones del calzado y la indumentaria.

(Crédito: prensa Fila)
(Crédito: prensa Fila)

Las actividades

El viernes 14 de enero, Julieta Puente, periodista, influencer y embajadora de la firma, estará al frente de la sesión de entrenamiento cardio más divertida y motivadora: “el Cardio de la Felicidad”. Una actividad para toda la familia, libre y gratuita.

A continuación, el sábado 15 de enero a las 19 hs Bandalos Chinos, la banda indie pop del momento, abrirá las Fila Sessions con un encuentro musical exclusivo, en versión acústica, para quienes quieran disfrutar música en vivo con el mar de fondo. La entrada es libre y gratuita.

(Crédito: prensa Fila)
(Crédito: prensa Fila)

Sumado a esto, DJ Otto Bunge también estará presente con su música en el parador Terraza del Alba en una nueva fecha de las Fila Sessions. Un colorido atardecer a orillas del mar con un DJ set musicalizando el after beach.

Por otra parte, el 23 de enero se llevará a cabo una tarde de Beach Tennis, para quienes se animen a competir o simplemente ser espectador del juego. Se trata de una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y de playa. Habrá un partido exhibición de dobles mixtos con los mejores exponentes del deporte en Argentina: Ivan Olichowski, Enzo Lafuente, Jésica Orselli Jesica y María Soledad Oneto, y a continuación, los invitados podrán participar de distintos desafíos.

(Crédito: prensa Fila)
(Crédito: prensa Fila)

Posteriormente, el 28 de enero será una jornada orientada a la moda, donde Fila invitará a los participantes a jugar y ser su propio diseñador de la mano de prestigiosos especialistas de moda. Esta actividad contará con cupos limitados.

El cierre del calendario de actividades será el Runners Day. Una jornada de entrenamiento junto al Running Team de Pinamar, que contará con el asesoramiento de especialistas para alcanzar la mejor performance de manera saludable.

(Crédito: prensa Fila)
(Crédito: prensa Fila)

Deporte, entrenamiento, competencia, música y moda en un enero repleto de actividades para toda la familia en la icónica ciudad de Pinamar.

Quienes deseen conocer más información sobre las actividades, horarios y novedades, pueden ingresar al siguiente link.