Cuáles son los nuevos beneficios para estar siempre conectados

Desde Movistar se relanza la campaña de pasar gigas a otra persona o guardarlos para ser utilizados cuando más se necesiten

Compartir
Compartir articulo
Aquellos que cuenten con un plan con factura, podrán guardar y pasar gigas (Crédito: Prensa Movistar)
Aquellos que cuenten con un plan con factura, podrán guardar y pasar gigas (Crédito: Prensa Movistar)

Durante los últimos años, la comunicación se ha vuelto indispensable para las diferentes actividades. Es por eso que la conexión supo ocupar un espacio preferencial a la hora de trabajar, estudiar e incluso establecer relaciones interpersonales. En tal sentido, Movistar acaba de relanzar el beneficio “Gigapoderes”, con el objetivo de facilitar la conectividad de sus clientes.

Nuevamente, todos los clientes de la compañía que cuenten con un plan con factura, podrán guardar y pasar gigas para aprovechar al máximo el rendimiento de los datos de su plan y, además, recibirán de regalo 5 gigas por única vez.

“Gigapoderes” es el programa que lanzó Movistar con el fin de potenciar y complementar los beneficios de “Pasá Gigas” de “Guardá Gigas”, totalmente gratuitos y únicos en la industria. De esta manera, Movistar se convierte en la primera operadora que le brinda a sus clientes el poder de utilizar sus datos como quieran, de forma gratuita.

Cómo acceder a este beneficio

Esta propuesta se encuentra disponible para todos los clientes con factura, desde la App Mi Movistar y clientes del segmento empresas desde la App Mi Movistar Empresas.

Una vez que se ingresa a la aplicación, se deberá acceder a la sección “Cuenta”. Allí, en el apartado “Servicios”, se encontrará la opción: “Pasá Gigas”. Sólo se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y luego colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. De este modo, los clientes Movistar podrán compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

infografia

Del mismo modo se podrá acceder a la opción de guardar gigas. De manera ágil y simple, la app brinda la posibilidad, dentro de la sección “Cuenta”, de clickear el botón “Guardá Gigas”. Una vez realizada esta operación, el usuario recibirá un SMS en el que se le avisará que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso. Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.

infografia

Movistar renueva la campaña de “Gigapoderes” y continúa ofreciendo propuestas atractivas para sus clientes con el objetivo de brindar un servicio pensado especialmente para ellos. En tal sentido, por pasar o guardar gigas, se recibirán5 gigas de regalo, por única vez.

Con este beneficio, la compañía busca que sus clientes puedan disponer de sus gigas de acuerdo a su conveniencia: pueden guardar los gigas que les sobran a fin de mes para el mes siguiente o pasarle gigas a otro cliente Movistar.

Se puede acceder a estos beneficios desde la App Mi Movistar (Crédito: Prensa Movistar)
Se puede acceder a estos beneficios desde la App Mi Movistar (Crédito: Prensa Movistar)

A su vez, desde la app Mi Movistar o Mi Movistar Empresas, se podrán controlar los consumos en cualquier momento, ingresando en “Cuenta” y luego sección “Consumo”. Allí se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas almacenados, se recibirá un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Con esta iniciativa, Movistar suma beneficios diferenciadores, a los que ya viene lanzando: “Conexión Segura Hogar”, “Movistar TV y Movistar Play”, “Movistar Fibra”, “Tu Plan Ideal”, “Plan Canje”, “TestDrive”, “Armá tu Pack”, “Movistar FRI Music” y “Club Movistar”, entre otros. Todos ellos buscan eficientizar el servicio de los clientes y se encuentran en línea con los últimos avances del mercado mundial, para poder disfrutar de una experiencia innovadora en comunicaciones integradas. De esta manera, Movistar continúa ubicándose a la vanguardia de la industria.

La comunicación es indispensable y es por eso que desde Movistar se ofrecen nuevos e innovadores beneficios para sus clientes.

Para más información se puede ingresar aquí.