Comienza una semana de descuentos para los fanáticos del gaming

Siete días de ofertas especiales para un público que cada día suma nuevos adeptos: los gamers. Consolas, videojuegos y accesorios protagonizan una propuesta diseñada exclusivamente para ellos. A ellos se suman competencias y premios especiales

Compartir
Compartir articulo
Los gamers tendrán su semana exclusiva (Créditos: EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Los gamers tendrán su semana exclusiva (Créditos: EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Desde el lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto, los fanáticos del gaming tendrán su semana de descuentos en Versus Gaming, primera red oficial de especialistas en videojuegos de la Argentina, con la participación de marcas líderes de la industria.

Durante siete días se podrá acceder a importantes descuentos en más de 150 artículos además de obtener un voucher sorpresa con raspadita por cada compra. Los premios serán posters coleccionables, juegos, accesorios y hasta una consola PlayStation 4, a los que se suman cientos de premios de los auspiciantes.

“En Ubisoft nos da mucho gusto participar en la primera edición de Versus Gaming week, acompañando a nuestros clientes y acercándonos a nuestro público a través de innovadoras experiencias online”, explica Nancy Avella, Key Account Manager de Ubisoft hispanohablante para Sudamérica. “Esperamos que este sea el inicio de más eventos pensados por y para los gamers de la región”, agregó.

Los beneficios se podrán conseguir exclusivamente en tiendas adheridas a Versus Gaming, red que cuenta con más de 100 puntos de venta a nivel nacional, entre los cuales se destacan: Play for Fun, The Best, Soy Gamer, Cell Play, Mia Games, Starko, E11even Games y Game Pass, entre otros.

“Estamos felices de ser parte de la primera semana de eventos con impronta totalmente gamer. Ya no se trata de un descuento más para el cliente, es hacerlo parte de una revolución. ¡Ahora sólo falta saber, de que team estás hecho!”, dijo al respecto, Andrea Best, Directora Comercial de la cadena The Best en Rosario, miembro platino de Versus Gaming.

Recientemente incorporada a la red, la cadena Style Store, con presencia en los centros comerciales más importantes del país, busca pisar fuerte ofreciendo planes de financiación de hasta 18 cuotas y entregando una luxury box en cada compra. Su CEO, Gabriel Safirsztein, reconoció que “para nosotros, la Versus Gaming Week es estratégica porque significa el lanzamiento oficial de la categoría gaming en nuestras tiendas online y físicas de los shoppings más importantes, y preparamos una gran innovación tecnológica para sorprender a nuestros clientes”.

De la mano de la agencia de comunicación Palo Santo Creativo, Versus Gaming Week incorpora conceptos creativos especialmente pensados para el público gamer. Su campaña busca maximizar la experiencia de los aficionados a los videojuegos mediante una competencia amistosa entre el Day Team y el Night Team, representados por los streamers Mateo “Morocho” Donadio, Luchi Quinteros, Sofía “La Jefa” Alach y Juanito Say, entre otros. De los resultados dependerán los descuentos, sorteos y regalos que tendrán lugar en el transcurso de la acción.

Esta competencia será transmitida en vivo por los canales de Twitch y Youtube de los representantes de cada equipo, bajo la producción general de LocalStrike, agencia especializada en Gaming y organizadora del evento Argentina Game Show (AGS), a lo que se refirió su CEO Walter Costabel: “Celebro gratamente este tipo de iniciativas. La versus Gaming Week no solo es una gran idea, sino que es absolutamente necesaria para nuestro país y está claro que llegó para quedarse. Desde Argentina Game Show vamos a estar siempre apoyando para que cada año sea un éxito más grande”. Por su parte, Francisco Javier García, Sr Sales Manager México & ROLA por Warner Bros, sostuvo: “Sin dudas, la alianza entre AGS y Versus, promete llevar la experiencia del evento gaming más grande de la Argentina a un nivel comercial”.

El público también podrá jugar

En la Versus Gaming Week se impulsará la participación del público general, interactuando en las actividades programadas a través de las redes sociales o directamente con las empresas participantes y sus creadores de contenido favoritos. De esta forma, los usuarios tomarán partido según sus hábitos de consumo o su afinidad con los miembros de cada equipo.

El público también podrá acceder a importantes premios ya que tanto los simpatizantes como los jugadores del equipo campeón participarán del sorteo de una habitación gamer 100% equipada y ambientada por las marcas y sponsors participantes.

“Es un gran desafío para nosotros impulsar la categoría con una propuesta diferente, buscando maximizar la experiencia en sintonía con el nivel de expectativas de nuestro target de consumidores. Nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso de nuestros clientes ni el apoyo de nuestros partners”, manifestó el CEO de Versus Gaming, Ariel Castaño, respecto de las expectativas sobre la primera edición de Versus Gaming Week.

En el evento participan marcas líderes de la industria como PlayStation, JBL Quantum, Warner Bros, Ubisoft, EA, Take 2 y 2K y cuenta con el auspicio de Philips Hue, Monster Energy, Hilton Buenos Aires, Argentina Game Show, Franui, Estación de Golosinas, Footy, Style Store y Geeko. Más información en este link.