Una promoción para alentar a la selección argentina y al mejor jugador del mundo

Los socios de ServiClub ya pueden canjear sus puntos y disfrutar de la nueva camiseta de Messi YPF para acompañar a la Selección Mayor en la Copa América

La nueva camiseta de Messi YPF (Crédito: Prensa YPF)
La nueva camiseta de Messi YPF (Crédito: Prensa YPF)

Argentina es un fiel exponente del fútbol. Es un país que le entrega a este deporte el corazón y lo hace palpitar tanto como puede. Cada vez que se acerca la fecha de un nuevo partido del Seleccionado Nacional, la expectativa y la ansiedad se apodera de todos los hinchas argentinos. Ahora, a un paso del inicio de la Copa América, los corazones vuelven a latir más fuerte.

Por eso, en el marco de la plataforma “En este suelo hay fútbol”, YPF presenta su nueva camiseta de Messi. La misma, que fue posible gracias al apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuenta con un diseño único y exclusivo y viene en cuatro tamaños.

YPF, que tiene un contrato con Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, lanzó hace un tiempo la plataforma “en este suelo hay fútbol”. Esto posibilitó sumar también el apoyo de la marca en todas las acciones de promoción exclusivas para los socios de YPF Serviclub y sorteos de merchandising oficial autografiados por Messi, entre otras.

A través de esta plataforma, desarrollada por Mercado McCann, la compañía reafirmó su relación de apoyo y compromiso desde el ámbito profesional y amateur con este deporte que tanta pasión despierta en los argentinos.

La camiseta fue producida en este país en conjunto con adidas y la alianza con AFA. Se buscó transmitir la fuerza y coraje de Messi, capitán y emblema y que estos valores pudieran de alguna manera verse reflejados en el diseño de la casaca. Además, con el fin de cubrir la demanda de talles, se realizaron en cuatro medidas: niños, small, medium y large. De esta manera nadie se quedará sin su indumentaria para alentar a la Selección en esta Copa América.

Promoción vigente hasta el 10 de julio o hasta agotar el stock de 400.000 unidades.(Crédito: Prensa YPF)
Promoción vigente hasta el 10 de julio o hasta agotar el stock de 400.000 unidades.(Crédito: Prensa YPF)

Los socios de YPF ServiClub podrán conseguir la nueva camiseta de manera sencilla, con el canje de puntos más pesos o sólo por puntos en todas las estaciones de servicio del país. Para aquellos que aún no son socios, este es el momento de descargarse la APP y registrarse. Luego, se deberán sumar a ServiClub a través de un simple click. Está por comenzar la Copa en la que se enfrentarán las selecciones sudamericanas, que reúnen a los jugadores más importantes, que brillan en el fútbol mundial, y nada como alentar a Argentina con la camiseta de Messi YPF. Es una oportunidad única que estará vigente hasta el 10 de julio o hasta agotar el stock de 400.000 unidades.

ServiClub continúa sumando beneficios y promociones para todos sus socios. Es importante aclarar que todas las compras en YPF suman puntos y con esos puntos se puede acceder a descuentos en combustibles, Tienda Full, boxes y productos o beneficios en el catálogo de la nueva Tienda ServiClub. Para más información se puede ingresar aquí.

Esta nueva promoción de YPF para acompañar a la selección argentina en la Copa América unifica el sentimiento de todo el país y posibilita que se puedan seguir todos los partidos con la camiseta del capitán argentino. Simple, fácil y habilitada para todos los socios del país. Ahora, con la casaca puesta, sólo resta esperar a que ruede la pelota en el campo de juego y alentar con la misma pasión de siempre. En eso, los argentinos son expertos.


Últimas Noticias

Afganistán: HRW denunció la detención y tortura de niños por su presunta relación con los talibán y el Estado Islámico

Los niños son retenidos a menudo en instalaciones militares y se les obliga a firmar documentos que no entienden, incluidas confesiones, son imputados por “delitos de terrorismo” y pueden llegar a ser sentenciados a penas de hasta 15 años de cárcel

“Los deja moribundos”: la contracara del Gol del Siglo de Diego Maradona relatado por un periodista inglés en el Mundial de México

La poesía que improvisó Víctor Hugo Morales durante la mejor obra que la historia del deporte ha podido construir en el estadio Azteca es uno de los patrimonios culturales más admirados del planeta. Sin embargo, lo que no se popularizó fue la narración de los cronistas europeos ¿Cómo fue narrado el tanto del Diez por los británicos?

El video con el que Susana Giménez despidió a su maquillador, Juan Carlos López, muerto por coronavirus: “Te voy a extrañar toda la vida”

Su vínculo profesional se extendió por más de 25 años, casi tanto como la amistad que en estas horas sumerge en la tristeza a la diva, al tiempo que se recupera del COVID-19

En una semana, asesinaron a tres personas de la comunidad LGTBI en Guatemala

En lo que va del año ya suman 13 los asesinatos a personas de la comunidad. Se estima que en 2020 se produjeron al menos 19 homicidios y si la tendencia sigue, 2021 va camino a superar ese número

En Argentina ya se utiliza el Remdesivir como tratamiento para COVID-19 moderado

Luego de su aprobación en abril por parte de la ANMAT, el medicamento ya está disponible en al menos 10 provincias del país y sólo es administrado en los centros de salud para gente internada
MAS NOTICIAS