Oportunidad 2.0: cómo recibir un adelanto de efectivo en el día con cheques personales o de empresa

La industria financiera no quedó fuera de la situación sanitaria actual que transita el mundo. Por este motivo, las operaciones de créditos con cheques cobran especial importancia en dicho contexto

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

El 20 de marzo de 2020 irrumpió en el mundo como un freno a las actividades cotidianas que se realizaban de forma presencial. El desembarco de la pandemia modificó gran parte de las actividades cotidianas y empresariales que poco a poco comienzan a rearmar sus estrategias. En ese sentido, surgen nuevas oportunidades de adaptación y reorganización de las formas de trabajo. Allí, aparece la posibilidad de solicitar créditos -personales u societarios- para lograr una actualización de los elementos tecnológicos dentro de las organizaciones.

Para esto, el sector financiero adaptó sus modalidades a la web a través de diferentes tecnologías, canales y soluciones. En pocos pasos, los usuarios pueden obtener un crédito con cheques personales o chequera de su empresa. Pero, ¿cómo se pueden solicitar estos productos desde casa?

Entendiendo la situación actual, Crédito Express desarrolló una metodología en la que los usuarios pueden alcanzar un préstamo en efectivo desde 100 mil pesos hasta 2 millones de pesos en tres simples pasos y en menos de cinco minutos. El cliente cancelará la deuda extendiendo hasta 12 cheques.

“Nos diferencia nuestro sistema de gestión, ya que en el lapso de una hora, el cliente obtiene su informe y concreta la operación”, explican desde la firma.

El proceso comienza con una consulta online -vía WhatsApp o mail-, la cual es recibida por los asesores de la firma, quienes son los encargados de realizar un informe crediticio en pocos minutos. La operación concluye cuando el cliente finalmente recibe el dinero, que puede ser en su cuenta corriente bancaria, mediante el envío a su domicilio o también puede acercarse de manera presencial a las oficinas de la empresa. “Una vez que el informe del cliente califica de forma correcta, el productor de crédito se encuentra con él, le otorga el dinero en efectivo y recibe su cheque”, indican desde Crédito Express.

(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

“Ya sea para pagar sus tarjetas de crédito, cancelar una deuda existente, ponerse al día con sus proveedores o reabastecer su negocio, Créditos Express está disponible para empresas, pymes como así también para personas físicas -profesionales, comerciantes, empresarios o empleados-”, confirman desde la empresa.

Los requisitos para acceder al crédito: los interesados deben poseer una cuenta corriente con chequera personal -propia o de la empresa- de al menos un año de antigüedad. En ese sentido, el usuario puede realizar consultas por medio de las distintas vías online para abordar sus inquietudes.

Resulta importante destacar que el crédito es renovable, tiene cobertura tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires y su devolución o pago se puede realizar con hasta 12 cheques.

Una nueva oportunidad para renovar las diferentes tecnologías de la organización, saldar pendientes con proveedores o simplemente abonar la tarjeta de crédito desde la comodidad del hogar.

Quienes deseen contactarse con un “Asesor OnLine” de la empresa, pueden realizar sus consultas a través del siguiente link.