La nueva modalidad de comprar online y retirar sin hacer fila

Con el objetivo de crear nuevas experiencias para sus consumidores, Starbucks Argentina lanzó Online, una nueva modalidad que permite a los clientes pedir y pagar desde el celular, para luego retirar su bebida favorita en cualquiera de las tiendas Starbucks


(Crédito: Getty Imágenes)
(Crédito: Getty Imágenes)

La vida actual implica transitar un mundo vertiginoso donde la inmediatez en el acceso a productos o servicios, más que una moda, es un código que permite hacer muchas tareas en simultáneo. Sin embargo, ese ritmo implica la necesidad de generar pausas o cortes dónde disfrutar de un momento de calma y, por ejemplo, saborear un rico café. Maximizar el uso del tiempo disponible es un desafío adicional que tanto consumidores como empresas entienden como indispensable.

Con esto en mente, sumado a que el mundo está cambiando y el contexto obliga a las personas a modificar sus hábitos de consumo, Starbucks se adapta a las nuevas rutinas para crear experiencias significativas para sus clientes, incorporando una propuesta digital. Usar la tecnología disponible para acercar y permitir espacios de disfrute fue el desafío.

(Crédito: Getty Imágenes)
(Crédito: Getty Imágenes)

Esta nueva modalidad está enfocada en pedir y pagar de manera online, y así evitar realizar la fila en la tienda. Es por eso que, antes de salir de casa o en cercanía de un Starbucks, se puede realizar el pedido en la web y retirar directamente en la tienda sin esperar. ¡Así de simple y rápido!

De esta manera, la compañía continúa comprometiéndose a mejorar su experiencia de cliente a través de novedosas opciones digitales en el país y a lo largo de la región, para satisfacer las dinámicas necesidades de sus clientes.

“En Starbucks estamos muy entusiasmados de poder brindar a nuestros clientes una nueva opción digital que se adapta a su estilo de vida actual”, afirmó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay. “A través de esta opción de compra, nuestros clientes podrán pedir sus productos de Starbucks favoritos de una forma más sencilla, satisfaciendo sus necesidades de conveniencia y rapidez”, concluyó Federico.

Cómo hacer el pedido

La experiencia en muy sencilla y rápida. El pedido se realiza a través de la plataforma online que ofrece una experiencia integrada para los clientes, quienes tendrán que seguir sencillos pasos para adquirir sus productos: primero hay que darse de alta como usuario en el sitio web que se encuentra disponible en las redes sociales de la marca o también escaneando el código QR ubicado en las tiendas. Luego, el siguiente paso es seleccionar la tienda más cercana para retirar el pedido y elegir los productos. Finalmente, se paga online y se retira sin hacer fila en la tienda.

(Crédito: Prensa Starbucks)
(Crédito: Prensa Starbucks)

Esta nueva forma de compra se suma a las modalidades que ya tiene Starbucks disponibles en todo el país como el delivery a través de la plataforma de PedidosYa, la compra desde el auto en la zona norte del Gran Buenos Aires o el retiro en las tiendas y consumo en las terrazas habilitadas según las últimas disposiciones gubernamentales.

De esta manera Starbucks Argentina invita a sus clientes probar esta nueva opción de compra Online para que cada persona puede encontrar la manera de consumir su bebida de la manera que desee, cómodo, ágil y seguro, porque en cada momento hay una forma de vivir la experiencia Starbucks.