En Pinamar y Cariló: recorridos virtuales y seguros por los últimos modelos de Ford

Ford Summer Expression 2021 presenta los últimos lanzamientos de la marca, a la vez que permite a sus clientes realizar mantenimientos programados o retirar artículos comprados de manera online

El verano ya es una realidad. El sol, el mar y la arena llaman a muchas personas a salir a la ruta. ¿Un destino predilecto? La Costa Atlántica argentina, con sus playas, sus calles y sus bosques, es un clásico de cada temporada estival para gran cantidad de veraneantes.

Con las vacaciones en la mano después de un 2020 atípico, un lema como “Cambiar nos hace más fuertes” se hace congruente con esta nueva normalidad. Ese es el concepto de la Ford Summer Expression 2021: “En Ford celebramos y alentamos el cambio articulando el contexto actual y el momento de la marca”, aseguran desde la automotriz.

Desde el 2 de enero está presente en Pinamar Norte y Cariló. Allí, los visitantes tienen la posibilidad de ver exhibidos los últimos lanzamientos, guiados a través de la virtualidad propuesta por FORDi. Los clientes también pueden realizar mantenimientos programados o retirar repuestos y accesorios que hayan sido adquiridos a través de la Tienda Ford.

Ford Summer Expression 2021 en Cariló y Pinamar
Ya se pueden visitar los espacios de la marca en las principales esquinas del centro de Cariló y Pinamar Norte - La Frontera, que cumplen con todos los protocolos y cuidados necesarios

Un recorrido virtual y seguro con FORDi

Tanto en Cariló como en Pinamar Norte están exhibidas las últimas SUVs que lanzó la marca -Nueva Kuga Hibrida, Territory- y las Pick Up -Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor-.

Todos los vehículos cuentan con un código QR con el que, al escanearse, se entra en contacto vía WhatsApp con FORDi: el asistente virtual de la marca que guía a cada visitante mostrando fotos y videos de los autos, además de responder consultas.

Tienda online y servicios de mantenimiento

Los clientes pueden adquirir repuestos y accesorios de manera 100% online en la Tienda Ford. Y luego retirar su compra de manera inmediata en el Pick-up Point del espacio de Cariló.

También de forma online, los usuarios pueden agendar un turno para un servicio programado con Contactless, la opción que ofrece Ford a quienes quieran dejar su vehículo tanto en los lugares asignados de Pinamar Norte como de Cariló. Una vez realizado el mantenimiento, pueden retirarlo.

Con la opción Pick-up & Delivery, los clientes podrán solicitar el mantenimiento preventivo de su vehículo, con el servicio de retiro y entrega en domicilio.

Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.