Un verano con descuentos para disfrutar más de la temporada

Santander Argentina tiene distintos beneficios y propuestas en todo el país, además de contribuir con la limpieza de las playas, tal como lo hizo en la temporada pasada

La llegada del verano trae las vacaciones, momento en que muchas personas deciden tomarse un descanso después de un 2020 muy particular. Para acompañar los momentos de relax, esparcimiento y diversión, Santander Argentina acerca diferentes propuestas.

Entre los beneficios, el banco ofrece hasta un 25% de descuento en restaurantes seleccionados de su ruta gastronómica, sin tope y todos los días. Los días jueves, hay un 30% de descuento en Pedidos Ya; el 6 y 20 de enero y el 3 y 17 de febrero, habrá 25% de descuento en supermercados adheridos. También ofrecerá un ahorro del 10% en combustibles en YPF los días 13 y 27 de enero y 10 y 24 de febrero. La moda será protagonista con descuentos en indumentaria en marcas y shoppings seleccionados el 13 y 27 de enero y el 10 y 24 de febrero.

En la Costa Atlántica, Santander también dará el presente. Por un lado, habrá un 20% de descuento y 3 cuotas en sombras de los paradores Costa Galana (Mar del Plata); Ufo Point (Pinamar), Mirasoles (Pinamar) y Divisadero (Cariló). Por otra parte, Kota Beach (Pinamar) y Parada 5 (Las Grutas) contarán con un 25% de descuento en sombras para clientes Select y 20% para el resto de los clientes.

El banco también tendrá presencia a través de “brigadas” en Pinamar y Mar del Plata: de jueves a domingo, durante enero, estarán fomentando la venta de productos a través de código QR y comunicarán los beneficios vigentes en esas ciudades.

Además, Santander Argentina impulsa en la Costa Atlántica acciones para el bienestar de las personas y la protección ambiental: el primero de enero se lanzó una campaña de limpieza de playas bajo el lema #CompromisoSantander. Esto será visible en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Miramar.

Los guardavidas de playas de Pinamar, vestidos por el banco
Los guardavidas de playas de Pinamar, vestidos por el banco

La acción se enmarca dentro de una iniciativa corporativa que Santander lleva adelante en adhesión con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). Trabaja así para reducir su huella de carbono, la eliminación de plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, un plan de eficiencia energética y separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras. Durante los fines de semana del pasado diciembre, el banco también llevó adelante la limpieza de distintas plazas en la Ciudad de Buenos Aires.

Golf en todo el país

Además de los descuentos, el golf estará presente en varios puntos del país con torneos en Costa Esmeralda Golf, Mar del Plata Golf, Arelauquen Golf (Bariloche), Pilar Golf (Buenos Aires), La Estancia de Cafayate (Salta) y Potrerillo de Larreta (Córdoba).

El verano 2021 es diferente, trae nuevos desafíos. Pero hay algo que no cambia: Santander seguirá fiel a su misión “queremos ayudarte”.

Para conocer más sobre los beneficios de Santander para este verano, se puede seguir el siguiente enlace.