5 opciones para brindar en fin de año: hasta 40% de descuento, 6 cuotas sin interés y envío gratuito

Para el momento de la celebración, pero también para regalar, VinosySpirits.com ofrece oportunidades premium en vinos, espumantes y whiskies

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la llegada del fin de año, los brindis se multiplican en todos los hogares del país. Después de un 2020 inusual e intenso, llegó el momento de celebrar con la familia o con amigos, deseando por un nuevo y mejor comienzo. Y para eso, qué mejor que optar por bebidas de gran calidad.

Para tan especial ocasión, pero también para regalar, VinosySpirits.com ofrece una selección de sus mejores productos, con importantes descuentos, posibilidad de pagar en cuotas y envíos gratuitos en todo el país.

Vinos, espumantes y whiskies ideales para brindar, pero también en presentaciones especiales para regalar a los seres queridos.

Para esto, VinosySpirits.com ofrece diversos beneficios: descuentos de hasta 40%, tanto en productos seleccionados de espumantes como en presentaciones especiales; 6 cuotas sin interés; y envíos gratuitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, para comprar superiores a los $ 2500. Al interior del país, el envío gratis es a partir de los $ 4500 de compra.

5 destacados para brindar y regalar

- Navarro Correas Grand Cuveé con 45% de descuento

De color dorado con reflejos verdosos. Aromas a levadura y pan tostado producto de su extenso reposo sobre lías. De sabor complejo y buen volumen. El pinot noir aporta estructura y el chardonnay fruta y elegancia. Burbuja delicada y final prolongado. Presentado en estuche.

- El Esteco Champenoise Brut Nature con 40% de descuento

Método sur líes. De color dorado con reflejos pálidos y burbujas pequeñas que demuestran fineza y calidad. Sus burbujas nos traen aromas de pan tostado, nos recuerda a levadura y frutos secos. En boca presenta buena acidez, cremoso y sedoso al paladar. Viene en estuche.

- Trapiche Espumante Extra Brut con 40% de descuento

Intenso color amarillo verdoso. Aromas típicos del Chardonnay como la manzana y el ananá combinados con aquellos que provienen de las levaduras a través del contacto “sur lies”, como por ejemplo pan tostado. Fresco, de gran cuerpo y sabor persistente, gracias al aporte del Semillón y el toque de Malbec.

- Johnnie Walker Gold Label Reserve + 2 vasos con 30% de descuento

Los packs de edición limitada de Johnnie Walker fueron creados como el regalo perfecto, en colaboración con el reconocido diseñador Richard Malone. La inspiración para su creación viene de la mezcla de los líquidos, los cuales son expresados en diseños con patrones únicos. “Quise crear una gráfica atrevida y multidimensional, cuyo diseño brillante es reflejo de la naturaleza indulgente y vibrante que puede percibirse en Johnnie Walker Gold Reserve”, dice Malone. Incluye dos vasos ideales para disfrutar este clásico en su versión dorada. Se sugiere servirlo “on the rocks”: una medida + hielo.

- Johnnie Walker Black Label 1.000ml. con 30% de descuento

El whisky de lujo más reconocido y premiado. Los expertos lo consideran un blend icónico, un punto de referencia por el que todos los demás whiskies son medidos. En el blend están incluidos solo whiskies con al menos 12 años, dándole una complejidad y profundidad única. Perfectamente equilibrado con sabores intensos de las cuatro esquinas de Escocia. Tiene notas de frutas frescas y maduras, con un fondo ahumado dejando rastros sutiles de vainilla y especias. La medida ideal para disfrutarlo es 50 ml. + hielo.

Además, todas las semanas hay descuentos sorpresa de hasta 45% en productos seleccionados, sólo por 24 horas. Para enterarse antes que nadie de estas novedades, y tener de primera mano recomendaciones por parte de los expertos, los usuarios pueden suscribirse al newsletter de VinosySpirits.com.