Un viaje más seguro y sustentable: por qué las grandes empresas eligen Cabify para el transporte corporativo

Las empresas más importantes del país utilizan el servicio corporativo de Cabify Empresas: la compañía alcanzó, por tercer año consecutivo, su meta de impacto cero en la emisión de carbono. Además, es la primera en su sector que obtuvo la certificación de Bureau Veritas por los protocolos sanitarios y de protección para sus viajes corporativos

Compartir
Compartir articulo
infobae

A medida en que la pandemia permitió distintas aperturas en ciertas actividades económicas, las empresas debieron encontrar una solución para que sus empleados pudieran concurrir a sus lugares de trabajo de manera segura, evitando el uso del transporte público.

Así es cómo Cabify se volvió la alternativa más elegida: se puso al frente de esta demanda e implementó medidas especiales para permitir que el transporte laboral proteja a usuarios conductores y pasajeros, al mismo tiempo que representa ahorros en los costos, seguridad sanitaria y personal, además de sustenbilidad. Esta unidad de negocios brinda servicio a más de 3500 empresas en la Argentina a través de su plataforma 100% digital y personalizable, que permite monitorear el servicio de manera online y registrar los viajes en tiempo real.

Así, Cabify brinda servicios corporativos a importantes protagonistas jugadores de la economía como Mercado Libre, Coca Cola, Banco Santander, Mondelez, Banco Itaú y Mapfre, entre otras, trasladando a diario a miles de trabajadores

Ventajas de Cabify para el transporte corporativo

Cabify Empresas es un servicio especializado para empresas, que desde la app, a través de la tecnología, brinda ventajas y beneficios para los transportes corporativos. Con una plataforma 100% online, contribuye a que las empresas logren control y productividad con calidad y seguridad. Con Cabify Empresas los traslados de colaboradores cuentan con:

- Servicio 24 horas, 7 días a la semana

- Reservas para usuarios y clientes

- Ver los trayectos en tiempo real.

- Solicitar informes con toda la información sobre los viajes: puntos de origen y de destino, descuentos, entre otros.

- Gestionar y supervisar los viajes de todo el equipo.

- Seguridad: otorgan prioridad a la seguridad antes, durante y después de un viaje. Los datos personales del pasajero siempre están protegidos.

- Descargar automáticamente un archivo con toda la información sobre los viajes del equipo.

Máxima seguridad ante el covid-19

Recientemente, la plataforma de movilidad consiguió ser, en Argentina, la primera empresa de su sector en recibir el certificado de Bureau Veritas. Esta certificación le da a los usuarios corporativos, la seguridad de que los vehículos de Cabify Empresas, cumplen con estándares internacionales de protección ante el COVID-19, como es el uso de barbijos, sanitizantes y mamparas protectoras.

Luego de superar la auditoría, Bureau Veritas acreditó que Cabify cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para minimizar los riesgos de propagación del virus, tanto para sus pasajeros como para sus usuarios conductores en la categoría Corporativa, en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía de movilidad realiza el 100% de viajes corporativos en vehículos con mamparas protectoras.

Este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía, a la vez en que respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias en materia de prevención e higiene sobre el coronavirus. Cabify someterá sus protocolos de seguridad a auditorías periódicas de esta misma entidad con el objetivo de garantizar la eficacia y la adecuación a la normativa, como parte de su plan de medidas de seguridad.

Desde junio puso a disposición de las empresas una nueva funcionalidad, un servicio de rutas compartidas, con la idea de que los empleados puedan compartir su viaje al trabajo y de regreso a casa. “La movilidad compartida será, sin dudas, parte esencial de la solución a los principales desafíos de la ciudades en materia de calidad de vida, del aire y del espacio urbano. Con este nuevo sistema que mejora los costos, contribuimos a evitar el transporte público, y minimizar riesgos sanitarios, a la vez que reducimos las emisiones de carbono, redoblamos nuestro compromiso en hacer mejores las ciudades donde operamos”, dice Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina.

infobae

El impacto ambiental, en el centro de las decisiones

El transporte es responsable del 20% de las emisiones que se producen en una ciudad, por lo que es vital proponer medidas para reducir la contaminación atmosférica. Las empresas de servicios de movilidad son las grandes apuntadas para ofrecer soluciones que ayuden a tener un planeta más sano y habitable.

Cabify es una compañía de movilidad neutra en carbono en España y América Latina desde hace tres años. Y recientemente anunció que refuerza su compromiso medioambiental aplicando tecnología blockchain al proyecto de compensación de emisiones y expandiendo sus iniciativas a nuevos países. Cabify se alía para esta iniciativa con Climate Trade, fintech pionera en el desarrollo de un marketplace Blockchain para la compensación de huella de carbono.

Adicionalmente, Cabify integrará la API (interfaz de programación de aplicaciones) que ClimateTrade ha desarrollado y que permitirá trazar la huella de carbono por trayecto que realicen los usuarios y empresas que viajen con la aplicación. De esta forma, podrán conocer en tiempo real la huella emitida en sus trayectos y que Cabify compensa por ellos. De este modo, además de promover de forma transparente la adquisición de servicios neutros en carbono, se maximiza la precisión y se potencia la concienciación individual sobre el reto del cambio climático.

“Nuestra idea de la movilidad está asociada a beneficiar a las ciudades y las comunidades que movemos. Creemos en una movilidad accesible, segura y sostenible. No hay dudas, todavía hay mucho por hacer para alcanzarlo, pero hemos dado un gran paso adelante siendo la primera app de movilidad que neutraliza el 100% de sus emisiones de carbono a nivel global. Estamos convencidos y trabajamos día a día para lograrlo. Tenemos un equipo comprometido y dedicado, trabajando para que Cabify sea esa la solución que ofrece esa alternativa”, afirma Piekarz.

Transparencia, seguridad y pragmatismo garantizan comodidad y calidad en el traslado de los colaboradores y eficiencia para el negocio. En suma, hacen de Cabify Empresas, la forma inteligente, segura, eficiente, responsable y económica para moverse por la ciudad.

Últimas Noticias

El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Recorrerán las instalaciones después de las sospechas y especulaciones que hubo en torno a la actividad que se desarrolla en ese enclave chino en plena Patagonia. El viernes, se hará lo mismo en la estación europa DS3
El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo
Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Los bonos del Tesoro de EEUU se vieron golpeados y beneficiaron a los mercados emergentes, entre ellos a la Argentina
Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

El contexto de bajos precios internacionales de los granos, un tipo de cambio sobre el que se esperan ajustes y el impacto de las condiciones climáticas complicaron la cosecha
Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos

El Ford Mustang se mostró por primera vez en público el 17 de abril de 1964. Era la respuesta a los modelos deportivos europeos compactos que llegaban a Estados Unidos y los derrotó. Los festejos empezaron en Brasil el sábado pasado, donde presentaron la séptima generación que llega a la Argentina este año
Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos
MÁS NOTICIAS