Mejor desempeño del motor y amigable con el medio ambiente: la nueva fórmula del combustible argentino reconocido en el mundo

A medida que los autos mejoran e innovan en su desarrollo, los combustibles no pueden quedar atrás. Con esta visión desde YPF relanzaron Infinia que, además de tener la certificación Top Tier, otorga una serie de beneficios al vehículo para prolongar su vida

Compartir
Compartir articulo
Cuáles son los beneficios para el auto.

Cuando uno llega a una estación de servicio para cargar nafta, sabe que no cualquier combustible es ideal para su auto. Es necesario que le brinde un óptimo desempeño al vehículo, que el motor rinda y poder optimizar la economía del combustible.

Así es cómo, a medida que se producen autos cada vez más modernos y autónomos, también se crean combustibles que acompañen a estos vehículos, garantizando su limpieza, el desempeño y la optimización del motor.

En la actualidad, las opciones son diversas. En el mientras tanto, las empresas se encargan de ir amoldandose a las innovaciones y las nuevas tecnologías que permiten desarrollar mejores combustibles para el mercado. Este fue el caso de Infinia, que fue relanzada con una fórmula renovada que está especialmente preparada y diseñada para los motores más modernos y exigentes del mercado, los cuales se encuentran equipados con sistemas de inyección directa. Sin embargo, sus beneficios también alcanzan a motorizaciones con otros sistemas de inyección, esto quiere decir que cualquier vehículo puede utilizar Infinia.

Además de su máximo desempeño, su excelente poder de limpieza y un rendimiento superior, Infinia cuenta con la certificación Top Tier, un programa establecido por los principales fabricantes automotrices en colaboración con los productos de combustible y fuego.

El estándar es alto y todos aquellos que entren dentro de este programa representan un combustible que asegura los niveles mínimos de detergencia -aditivos-, en la gasolina, para apoyar el óptimo desempeño del motor, garantizando su limpieza.

¿Cuál es su principal beneficio de la limpieza? entre los más importantes se destacan los siguientes:

-Ayude a recuperar su desempeño.

-Ayude a prolongar su tiempo de vida.

-Reduce las emisiones que libera, por ende, es más amigable con el medio ambiente.

-Optimiza la economía del combustible.

-Mejora la experiencia de manejo.

Los conductores pueden disfrutar de estos beneficios con la nueva Infinia, el combustible creado y diseñado por YPF que, a partir de esta semana, se encuentra en todos las estaciones de servicio del país.