Modernidad y simpleza en las afueras de la Ciudad: Cómo será el nuevo Dazzler By Wyndham en Pilar

Lo desarrollará el Grupo Coria en el km 56,5, el proyecto se conocerá en estos días y abrirá sus puertas en 2021. Su ubicación, su amplia gama de servicios y las expectativas por su apertura y por las rentas que podría generar para inversores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Noventa habitaciones, salones de eventos corporativos, estacionamiento subterráneo con servicio de valet parking, gimnasio express, proveeduría gourmet que ofrece desayuno a sus huéspedes, un espectacular rooftop con bar, spa y pileta. Sí, se trata de un nuevo hotel de lujo. En este caso, el Dazzler By Wyndham que se inaugurará a finales del 2020 y será el único de la marca en la zona de Pilar.

Este desarrollo llevado adelante por Grupo Coria se ubicará sobre la colectora panamericana, en el Ramal Pilar, más específicamente en el km 56,5 -bajada de Pilará y Estancias de Pilar-, dos barrios de moda de Pilar y grandes concentradores de eventos deportivos y competencias internacionales.

Además de la variedad de amenities para relajarse y disfrutar, el Dazzler By Wyndham será un espacio de coworking. Con este desarrollo de la marca internacional, el km 56,5 comienza a perfilarse como el nuevo polo de moda de la zona. El proyecto será operado por Wyndham Hotels & Resorts que tiene 9 mil hoteles y presencia en 90 países.

“El hotel ofrecerá una amplia gama de servicios de primer nivel y será el lugar de moda de Pilar por muchos años” sostiene Tomás Coria, líder del grupo inmobiliario que lleva su apellido.

infobae

“Las empresas del parque industrial ya están solicitando habitaciones y salones para reservar y las temporadas de Polo de 2021 se perfilan como las más concurridas de los últimos 10 años. Nuestro hotel se diseñó desde el día uno para ofrecer los servicios de las grandes metrópolis del mundo, pero en la tranquilidad y el verde del suburbano. Dazzler by Wyndham Pilar será el complemento ideal de las empresas del parque industrial para sus eventos corporativos”, resume Coria.

Por más que el posicionamiento del hotel Dazzler es todo un hito, el Grupo Coria se consolidó en los últimos 5 años como la desarrolladora inmobiliaria de mayor crecimiento en la zona norte de GBA. El grupo ha evolucionado el barrio La Cañada de Pilar sumando a sus más de 60 casas unifamiliares construidas un complejo de 32 townhouses y 78 departamentos que se encuentran en su fase final de obra y, se suman a una tercera etapa de Cañada Village, un restaurante de 1600m2 y 2 locales comerciales, todo construido en tiempo récord siendo el mayor éxito en ventas de la zona.

Desde el grupo empresario se espera una muy buena performance debido a las características del mercado y del proyecto

Las unidades del fideicomiso comercializadas por el Grupo Coria partirán desde 100 mil dólares. Ofrecen, hasta el 30 de noviembre de 2020, una promoción de lanzamiento para las primeras 15 unidades a 70 mil dólares cash a la firma, o U$S 35 mil de anticipo y 18 cuotas de U$S 2600, con una renta estimada del 5.78% el primer año de operación, 9.2% el segundo y arriba del 11% a partir del tercero.

infobae

Actualmente, en la Argentina la compañía cuenta con 58 hoteles con más de 1000 habitaciones bajo 6 de sus marcas. La marca Dazzler se encuentra en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú. Sus dos próximas aperturas, además de Pilar, serán en La Plata y en Ciudad del Este, Paraguay, logrando así ofrecer aproximadamente 2000 habitaciones.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar una nueva obra en construcción en Argentina. La apertura de Dazzler by Wyndham Pilar nos permitirá ofrecer alojamiento en una nueva ciudad y continuar fortaleciendo nuestro portfolio para dar la bienvenida en más destinos” finalizó Sebastian Roces, Gerente de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.