Día de la madre 2020: “Leamos”, un regalo diferente para compartir a la distancia

A través de la membresía Leamos, se puede navegar un mundo inagotable de historias en formatos únicos, ebooks, audiolibros y videolibros, para disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con un amplio catálogo de lectura de categorías como novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, nutrición, biografías, sagas juveniles, de las editoriales más reconocidas a nivel mundial

Compartir
Compartir articulo
Los regalos virtuales han crecido durante la cuarentena y se muestran como una opción este domingo (Shutterstock)
Los regalos virtuales han crecido durante la cuarentena y se muestran como una opción este domingo (Shutterstock)

Sin dudas, mamá representa una de las personas favoritas dentro de la familia. Por este motivo, en la Argentina se celebra su día el tercer domingo de octubre. Un momento para homenajear su rol y dedicación, y disfrutar de un almuerzo al aire libre. No obstante, este nuevo contexto propone un festejo a la distancia en muchos hogares del país.

En esa línea, Leamos propone este Día de la Madre dos packs con ofertas para regalar el domingo.

Se trata de dos opciones de membresía Leamos, una por 3 meses por un precio de $990 y otra por 6 meses con un valor de $1650

¿Qué incluye la membresía Leamos? En primer lugar, acceso a un catálogo con más de 40.000 libros y audiolibros digitales, “Leamos Kids” y acceso al catálogo infantil de la plataforma. Asimismo, una invitación a todas las “Experiencias Leamos” con figuras relevantes de la literatura, cultura, cine y arte en general.

Parte del catálogo de Leamos
Parte del catálogo de Leamos

Esta opción se puede obsequiar pese a la distancia física. Además, es un presente económico, de acceso inmediato y cuenta con audiolibros para momentos donde es complicado leer. Por otra parte, para los olvidadizos se transforma en una gran elección, ya que es una propuesta que se puede gestionar a última hora.

Finalmente, fomenta la lectura y el tiempo personal. A través del catálogo kids, los más chicos pueden disfrutar junto a mamá su libro favorito.

Algunos de los libros más destacados de la lista

El catálogo online de Leamos comprende títulos como: “Serotonina” de Michel Houellebecq, “El adversario” de Emmanuel Carrère, “Nuestra parte de la noche” de Mariana Enriquez y “Niveles de vida” de Julian Barnes. También, obras relevantes que incluso han llegado a la pantalla como: “Los dos Papas”, “Servicio completo”, “El caso Hartung” y “Rota”.

También, obras de escritores argentinos reconocidos a nivel mundial como Martín Kohan, Leila Guerriero, Beatriz Sarlo, Ricardo Piglia, María Gainza y César Aira

Además, Leamos cuenta con una serie de títulos exclusivos: “Animal oscuro: Bruna Husky” de Rosa Montero, “La niña de la bolsa” y “Manada” de Florencia Etcheves, “En busca de Sodoma” de Frédéric Martel. Sumado a esto, tiene dos colecciones: una sobre feminismo dirigida por Patricia Kolesnicov, y otra acerca de deportes a cargo de Matías Bauso.

Día de la madre 2020: "Leamos", un regalo diferente para compartir a la distancia

Allí, se pueden destacar: “Psicoanálisis. Por una erótica contra natura” de Alexandra Kohan; “Desde el día que nací” de Silvina Giaganti; “Soy mi madre, soy mi hija, soy yo” de Hinde Pomeraniec; y “Un golpe en el pecho antes de salir a jugar” de Martín Felipe Castagnet.

Quienes deseen conocer más sobre Leamos, pueden ingresar al siguiente link o acceder desde su aplicación en Google Play y App Store.