Inversión con vista al río: los exclusivos amenities del Libertador Boulevard ubicado en Vicente López

Pileta climatizada cubierta, pileta exterior, sauna, sala de masajes, salones para fiestas y reuniones, gimnasio y espacios verdes para los más chicos son algunos de las tantos lujos que ofrece este proyecto inmobiliario liderado por la desarrolladora MMP

Compartir
Compartir articulo
Una buena parte de los inversores locales opta por el ladrillo.
Una buena parte de los inversores locales opta por el ladrillo.

Ahorrar e invertir en la Argentina es una tarea difícil debido a la cantidad de variables que aparecen y las complicaciones que existen con el dólar, las tasas de interés y los precios altos.

Sin embargo, entre las alternativas que existen para atesorar para el largo plazo, una buena parte de los inversores locales opta por el ladrillo. En un contexto complejo se destacan proyectos que logran tener éxito porque combinan ubicación, calidad y financiación con algo más: un concepto diferencial, orientado al usuario final, y sobre todo, solidez y confianza en los desarrolladores.

El emprendimiento Libertador Boulevard en Vicente Lopez es un ejemplo de este tipo de proyectos. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, a solo 14 cuadras de la Capital Federal, el edificio se destaca por tener amplios departamentos con excelentes vistas al río, la ciudad y el gran pulmón verde que es parte de los amenities del proyecto.

Con una arquitectura de estilo moderno y construcción tradicional, el edificio de 18 pisos sobre Av. Libertador contiene unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencia y un segundo edificio de 5 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes -apto profesional-.

“Siempre hemos estado muy atentos a lo que les pasa a nuestros clientes y al mercado. Y entendimos que al quedarse estos meses en casa, muchas familias reflexionan sobre la calidad de vida que buscan para su familia. Hoy hay una tendencia y una necesidad muy grande de vivir rodeado de luz y verde, con espacios que se puedan disfrutar todo el año. Por eso, y porque creemos en lo que estamos haciendo, en mayo compramos un terreno lindero y lo anexamos a nuestro emprendimiento Libertador Boulevard”, explicó Mario Pardo, CEO de la empresa desarrolladora MMP.

infobae

A la reconocida experiencia y trayectoria del Estudio Jaraj y la desarrolladora MMP, se agrega el crecimiento que este tercer proyecto significa para la marca “Boulevard” en el Partido de Vicente Lopez, con los siguientes antecedentes:

-Vicente Lopez Boulevard que se entregó en el año 2018

-Yrigoyen Boulevard actualmente en construcción con entrega en el primer semestre del 2021,

Con una inversión cercana a los US21 millones, Libertador Boulevard, es un proyecto que dejará su sello en el corredor Libertador en Vicente Lopez, el sector con mayor crecimiento en los últimos años de la zona norte (destacado)

¿Cómo son las unidades en Libertador Boulevard?

En la torre Libertador de 18 pisos, departamentos con pallier privado de:

-4 dormitorios con dependencia, 260 m2 propios

-3 dormitorios con dependencia, 140 m2 propios

-2 dormitorios, 96 m2 propios

En el edificio de JC Cruz, unidades apto profesional de:

-2 ambientes, con 55 m2 promedio

-3 ambientes, con 96 m2 promedio

¿Cuáles son los amenities?

-En planta baja, una pileta climatizada cubierta de 11x5 metros

-Una pileta exterior de 20 x 5 metros , sauna, sala de masajes, sala de relax, vestuarios.

-Espacios verdes, con decks y plazas secas

-En el 1ºpiso un gimnasio de 170 m2 con vista al verde y Kids club de 40 m2.

-En el 2º piso, un sum de 150 m2 con terraza de 40 m2. Dos salones gourmet con parrilla

-En el 3ºpiso, un tercer salón gourmet más grande de 60 m2 cubiertos con una terraza de 200 m2.

El proyecto es comercializado por tres inmobiliarias, para más información y precios de las unidades disponibles, hacer click en el siguiente link o bien contactarse con D’Aria al 114005-8000, con Achaval Cornejo al 1158050705 o Bezruk al 1147330176