De qué se trata la nueva tendencia de invertir en pesos y obtener una rentabilidad estimada del 25% en dólares

Se trata de una modalidad que va ganando terreno en el mundo de las inversiones. Crowdium, la primera plataforma de este tipo en la Argentina, presenta una nueva oportunidad en un edificio residencial que está próximo a terminarse

Se trata del proyecto inmobiliario Caldas Park, un edificio de departamentos próximos a terminarse en el tradicional barrio de Villa Ortúzar, zona de mayor crecimiento de CABA
Se trata del proyecto inmobiliario Caldas Park, un edificio de departamentos próximos a terminarse en el tradicional barrio de Villa Ortúzar, zona de mayor crecimiento de CABA

Frente al contexto de gran incertidumbre económica que atraviesa el país, muchas veces, las personas empiezan a ver otras alternativas a la hora de invertir y resguardar sus ahorros.

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y tendencias, el método llamado crowdfunding inmobiliario se hace cada vez más fuerte en el mercado. ¿Qué significa esto? la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios desde bajos montos y con grandes descuentos por tratarse de compras mayoristas, siendo así el propietario de una parte del inmueble y dolarizando sus ahorros en el mercado más seguro de todos.

Con más de 75.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, permite a cualquier persona invertir pesos o dólares en las mejores propiedades desde montos muy bajos y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Hoy, la empresa, acerca su décima quinta oportunidad de inversión, Caldas Park, un edificio de departamentos próximos a terminarse en el tradicional barrio de Villa Ortúzar, zona de mayor crecimiento de CABA.

La propuesta consiste en adquirir unidades próximas a estrenarse con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a su página web o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos