Qué es el Happy Week y de qué se trata esta semana donde el Cuarto de Libra es protagonista

Del 27 de julio al 2 de agosto, McDonald’s ofrece la posibilidad de pedir esta icónica hamburguesa con nuevos ingredientes y promociones especiales. La marca busca generar experiencias divertidas para los clientes, especialmente en este momento tan particular

Durante 7 días, las personas tendrán la posibilidad de combinar esta hamburguesa con diferentes ingredientes agregados y disfrutar una experiencia distinta de sabor.
Durante 7 días, las personas tendrán la posibilidad de combinar esta hamburguesa con diferentes ingredientes agregados y disfrutar una experiencia distinta de sabor.

Durante este contexto atípico, el ámbito de la cocina y el desarrollo -o mejora- de las habilidades culinarias fue uno de los campos más explorados. Desde la preparación de pan de masa madre y la cocina de todos los días hasta un simple método de batido para el café de todas las mañanas.

Pero a pesar de estar cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio y tener tiempo de dedicarse a la cocina casera, los antojos y los pedidos por delivery también están presentes cuando uno desea pedir algo en especial de ese negocio que tanto le gusta. Ante esta situación, los locales se adaptaron a las necesidades para poder seguir haciendo delivery por más de que su negocio no se encuentre abierto al público.

Nuevas cartas, platos reversionados y nuevos ingredientes son algunas de las estrategias que se pusieron a prueba durante la cuarentena y, por supuesto, que la cadena de comida rápida más famosa del mundo no podía pasar desapercibida. Así, McDonald’s pensó que ameritaba flexibilizar por una semana el Cuarto de Libra, uno de los productos más icónicos de la marca y un hecho casi inédito en su menú central.

De esta manera, durante 7 días -del 27 de julio al 2 de agosto-, todos tendrán la posibilidad de combinar esta hamburguesa con diferentes ingredientes agregados y disfrutar una experiencia distinta de sabor.

Esta iniciativa es parte de Happy Weeks, una semana especial donde la marca propone distintas experiencias y cambios de ingredientes en sus productos clásicos, a la vez que ofrecerá algunos beneficios, promociones y descuentos especiales para los consumidores alrededor del Cuarto de Libra.

Muchos fanáticos de la marca manifiestan que siempre eligen el Cuarto de Libra como hamburguesa predilecta, pero también expresan que nunca dejan de buscar nuevos sabores
El Happy Week busca acompañar los cambios que las familias están transitando en estos momentos.
El Happy Week busca acompañar los cambios que las familias están transitando en estos momentos.

Con esta Happy Week y con estas iniciativas diferentes, McDonald’s busca acompañar los cambios que las familias están transitando en estos momentos donde tener experiencias distintas que cambien la rutina que se vive en los hogares en este escenario tan particular, es un camino para despejarse y disfrutar de una comida favorita con nuevas opciones.

Cómo disfrutar de esta iniciativa

Esta experiencia estará disponible para pedidos a través de la App de la marca, take away, AutoMac y McDelivery. Junto con esto, la compañía ofrece esta iniciativa con todas las medidas de prevención y los más altos estándares de calidad que ha implementado recientemente en sus locales y que están enmarcados en su estrategia McProtegidos que le permite ofrecer el servicio más seguro y confiable de la industria.

“La compañía quiere acompañar -de alguna manera- la flexibilización que las autoridades están planteando en esta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio. Por eso, decidió ofrecer la posibilidad de elegir distintos ingredientes que cambian la receta de una de sus hamburguesas más exitosas, para ofrecer una propuesta divertida y distinta que modifique la rutina de todos los días para la gente que está en sus casas hace ya varios meses”, finalizó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos