Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron los primeros en dar el sí a través de Rappi
Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron los primeros en dar el sí a través de Rappi

A través del nuevo botón por San Valentín, los usuarios de Rappi podrán comprarle un presente a su persona especial. Se trata de una propuesta donde los clientes pueden acceder desde bombones, flores, perfumes hasta vinos. Además, quienes se animen, pueden llevar a cabo un casamiento en la comodidad de su hogar.

En el marco de la campaña “Casamientos a domicilio” de la app, Lourdes Sánchez y Pablo “el Chato” Prada fueron los primeros en sumarse a la propuesta por el día de los enamorados. Con más de una década juntos, la pareja confirmó su matrimonio en las redes sociales. Así fue como la panelista de “Los ángeles de la mañana” mostró en su cuenta de Instagram un divertido video del romántico momento junto a su pareja.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dieron el sí con Elvis Presley presente

El botón de San Valentín

Hay distintas maneras de querer y demostrar cariño. Las personas aman a sus parejas, a sus mascotas y hasta tienen objetos o comidas preferidas a las que les declararían un compromiso eterno. Por este motivo, Rappi decidió celebrar el mes de los enamorados junto a un innovador botón que ofrece la posibilidad de comprar regalos dentro de la aplicación y la oportunidad de casarse en sus hogares.

Con el objetivo de facilitar esta tarea y optimizar los tiempos de las personas, los usuarios podrán adquirir el presente para su persona especial y entregárselo personalmente, o enviarlo directamente para generar un efecto sorpresa.

Lourdes Sánchez mostró en sus historias de Instagram su casamiento a través de la app
Lourdes Sánchez mostró en sus historias de Instagram su casamiento a través de la app

Asimismo, mediante esta opción, los usuarios podrán planear una boda express desde el celular y oficializar la unión a través de un certificado avalado por la República Universal de Rappi. Es importante destacar que el certificado no tiene algún tipo de validez, sino que se trata de un divertido gesto. De hecho, los usuarios pueden elegir casarse con una persona, un objeto, una comida, un personaje de ciencia ficción, entre otros.

Una vez solicitada la ceremonia, la app se encargará de llevar al domicilio el ramo, las alianzas, la libreta de casamiento, los elementos para los novios -un velo o un moño-, y a Elvis Presley o un juez de paz muy particular, quienes “oficiarán” la boda. Esta nueva funcionalidad tiene un valor de $129 y está disponible hasta el 14 de febrero para los usuarios que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, los casamientos serán programados y habrá un cupo limitado por día.

Pasos para pedir un casamiento a domicilio

En primer lugar, los usuarios nuevos deberán descargar la app Rappi. A continuación, tendrán que ingresar al botón San Valentín y luego a la sección Casamientos a Domicilio. Más tarde, programar el día y el horario de la boda. Para esta fecha especial, es necesario que ambas partes estén presente al momento de concretarse el evento. Los barrios que podrán disfrutar de esta propuesta son Belgrano, Nuñez, Colegiales, Microcentro, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Chacarita y Villa Urquiza.

La idea de Rappi surgió debido a que distintas encuestas realizadas por la firma arrojaron que 7 de cada 10 argentinos hacían algún tipo de regalo por el día de los enamorados. El 59% prefería ser innovador con sus presentes y el 41% reconocía ser de los que entrega regalos chiclé. Algunos de los objetos que se destacaron fueron los osos gigantes de peluche con un 32%, los bombones con un 27%, las flores con un 22% y las colecciones de fotos de la pareja con un 19%.

Rappi elaboró sus propias encuestas para conocer más las necesidades de sus clientes
Rappi elaboró sus propias encuestas para conocer más las necesidades de sus clientes

Al momento de celebrar, el 50% de los enamorados salía a comer afuera, el 26% prefería pedir delivery de comida y el 24% optaba por cocinarle a su pareja. Sin dudas, el estudio arrojó que las comidas preferidas para festejar San Valentín son las hamburguesas con papas fritas (42%) y el sushi (35%). Finalmente, la empresa encontró que el 85% de sus clientes usaría Rappi para comprar el regalo del día de los enamorados y el 90% la utilizaría para enviarle un regalo sorpresa a su pareja.