BAFWEEK edición otoño invierno: fechas y todo lo que hay saber para el evento de moda más importante

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Las principales marcas de la industria y los diseños de autor, entre lo más destacado

Compartir
Compartir articulo
La edición de otoño invierno de 2020 se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero,
La edición de otoño invierno de 2020 se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero,

Como todos los años, el BAFWEEK, -el evento de moda más importante de la Argentina-, reabre sus puertas en una nueva edición. Esta vez, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero donde distintas marcas y diseñadores presentarán sus colecciones de invierno dando inicio a una nueva temporada.

Los protagonistas de esta edición serán las tendencias y el estilo que proponen las firmas más destacadas de la industria de la moda y el diseño de autor, siendo el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) la sede principal del evento.

Pero, a diferencia de otros años, Visa BAFWEEK incorporará tecnología e innovación en el arte de pasarela. Esta vez, se podrá disfrutar de una gran apuesta visual y sensorial.

Por su parte, lo prometedor viene de la mano de los nuevos talentos que se incorporan a la grilla con propuestas creativas donde la moda dialoga con el arte y la música. También, se destacan las intervenciones de diseñadores y los ciclos de charlas cobran protagonismo potenciando la creatividad y fortaleciendo la industria local.

Autores de Moda BA

En el marco de este evento, los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, estarán presentes en la pasarela de Visa BAFWEEK.

(Crédito: Teleshow)
(Crédito: Teleshow)

El programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, cuenta con más de 30 proyectos presentados y continúa impulsando a los diseñadores locales brindándoles acompañamiento, capacitaciones, mentoreos y la oportunidad de presentar su colección en una de las plataformas de moda más importantes del país.

Tickets

Próximamente se comunicará cuándo se podrán adquirir los tickets a través de la plataforma de AllAccess o en el sector de acreditación en el predio. El ingreso a los desfiles es de cupos limitados.