Un simulador de la Fórmula E llegó a las playas de Cariló

Con el verano, los principales puntos turísticos del país comienzan a poblarse de personas en busca de descanso y desconexión de la rutina. Entre los destinos más concurridos aparece la Costa Atlántica y en los primeros dos fines de semana del 2020 ya se evidenció esta tendencia: destinos como Pinamar y Mar del Plata alcanzaron, en promedio, el 80% de la ocupación hotelera, según datos de las secretarías de Turismo y las cámaras hoteleras de las ciudades.

Además de las playas, existen atractivos como espectáculos, recorridos gastronómicos y también distintas actividades ofrecidas por las compañías más importantes.

En Cariló, Mercedes-Benz presentó una propuesta exclusiva, dinámica y sustentable de la mano del nuevo EQC eléctrico. Por primera vez en este lugar, la marca alemana propone un lugar de encuentro para clientes, con servicios post-venta pruebas de manejo y diversas acciones en su espacio promocional.

“Es la definición de lujo, seguridad y sustentabilidad”, definió Christian Kimelman, director de la división Autos de Mercedes-Benz Argentina, al “Summer Spot” que debuta en Cariló con un stand propio. El lugar integra de manera armónica y equilibrada la sofisticación con el entorno del bosque.

Con actividades recreativas para chicos, un espacio fitness con recorridas semanales, un simulador de la fórmula E, charlas, catas de vinos y chocolates o noches de tragos, Mercedes-Benz crea una experiencia imperdible. Desde Cerezo entre Boyero y Calandria, la propuesta se integra con el despliegue de diseño de los modelos exhibidos que convocan a los visitantes.

El EQC, la crossover eléctrica que ocupa un lugar estratégico dentro stand, llegaría a la argentina en 2021. Esta meta se conjuga con un objetivo mucho más audaz: electrificar todo el portfolio, un plan tecnológico que “la marca está lista para encarar”, según aseguró Kimelman.

Quienes asistan al “Summer Spot”, también tendrán la posibilidad de ver al GLC Coupé, la Nueva GLE, un deslumbrante Clase A Sedán, así como al Clase C 200 o al imponente AMG.

Definiendo al porfolio como el mejor del segmento premium que tanto en 2019 como en los tres años anteriores se ubica primero en ventas, los anfitriones destacaron que el mismo comportamiento en ventas se vió en otras gamas como buses, camiones y vans.

En cuanto a los planes para 2020, entre marzo y abril la GLE 450 reemplazará a la GLE 400: este nuevo modelo incorpora una tercera fila de asientos junto a una renovación interior. En materia de inversión, también para marzo se espera la puesta en marcha del centro de capacitación más grande de toda la región.

Antes de despedirse, Kimelman aseguró que “quien se sube a un Mercedes-Benz, no se baja más”.