Esta temporada de verano es posible pedir delivery directo a la playa
Esta temporada de verano es posible pedir delivery directo a la playa

En el marco de una temporada histórica en la Costa Atlántica, con una ocupación cercana al 70%, las empresas gastronómicas, supermercados, entre otras tiendas, se renovaron e incorporaron nuevas tendencias en sus servicios. En las últimas semanas, los turistas y locales de la Costa Argentina y Uruguaya comenzaron a hacer sus pedidos directamente desde la comodidad de su reposera mientras descansan en la playa.

Una de las propuestas que más resuena en Mar del Plata y Pinamar es el servicio de delivery a través de aplicaciones móviles. A tan solo un click, los usuarios seleccionan sus pedidos. Desde un pack de cervezas, un paquete de yerba para el mate de tarde, un tejo o un mazo de cartas para jugar con amigos, hasta las tradicionales medialunas de manteca, son algunas de las opciones que se pueden encontrar.

El nuevo espacio de Rappi en Playa Grande
El nuevo espacio de Rappi en Playa Grande

La app de delivery Rappi fue la pionera del beneficio de llegar hasta la playa a través de su plataforma. Las entregas están pautadas para que lleguen a mano de los usuarios en 30 minutos. No obstante, para lograr un servicio ordenado, en Mar del Plata, la aplicación creó un Rappi Point, ubicado dentro de Playa Grande; una de las playas con público usuario de este tipo de apps. De este modo, los repartidores pueden acceder sin inconvenientes y encontrarse con los usuarios rápidamente.

Asimismo, Rappi tiene la opción de poder “chatear” con los rappitenderos, lo que permite tener una conversación fluida entre usuarios y repartidores para acordar el punto de encuentro si es que se está en otra playa, por ejemplo.

El Rappi Point de Playa Grande permite conectar usuarios con repartidores
El Rappi Point de Playa Grande permite conectar usuarios con repartidores

La nueva opción de envíos ya se convirtió en tendencia entre los turistas que veranean en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este. El principal objetivo es lograr que los usuarios no pierdan tiempo en los supermercados o en la cola de los restaurantes y disfruten más de la playa o de su tiempo libre.

Cuáles son los locales adheridos

En el caso de Pinamar, se encuentran La Gamba, Tante, Innsbruck, Bacana Burger, Cauca, Freddo, Paxapoga, Viejo Lobo, El Dorado, UFO Point, Cocodrilo, Negroni, Rapanui, Surfer Bar, Mattone Pizza & Pasta, entre otros.

Freddo, una de las tiendas exclusiva de Rappi está señalizada para que los turistas sepan que pueden pedir desde la APP
Freddo, una de las tiendas exclusiva de Rappi está señalizada para que los turistas sepan que pueden pedir desde la APP

En La Feliz, los comercios más destacados son Mc Donald’s, Freddo, El Club de la Milanesa, Le Pain Quotidien, Adorado Bar, Sushi Pop, Humo, La Campiña, La Veneziana, Croissant Café, Dean & Dennys, The Burger Factory, Carrefour, Simplicity y Disco.

En Punta del Este algunos aliados son Mc Donald’s, Burger King, Pecas, Don Joaquín, La Pasiva, Chivitería Marcos, Cornelio Co, Donut City, Crepas, Betty´s, Sushi Go, Macro, Kinko, Stickers y Farmashop, entre tantos otros.