Show de Oriana Sabatini, joyas y celebrities: así fue la reapertura del “Beach House” de Punta del Este

Cale Ruggeri, Stephanie Demner, María Del Cerro, Stefi Roitman y otras personalidades participaron de la celebración. Hasta el sábado se podrá visitar el ‘pop up store’ de Pandora y disfrutar de sunsets musicales, clases de yoga, charlas a cargo de influencers y otras actividades

Compartir
Compartir articulo
María del Cerro, Stephanie Demner, Stefi Roitman, Eva Bargiela, Oriana Sabatini y Cale Ruggeri
María del Cerro, Stephanie Demner, Stefi Roitman, Eva Bargiela, Oriana Sabatini y Cale Ruggeri

Si hay algo que caracteriza a Punta del Este es el glamour. Año tras año las celebrities se dirigen a la costa uruguaya para pasar la temporada de verano rodeadas del encanto que posee la ciudad esteña.

Con el período estival ya iniciado, tuvo lugar una gran fiesta con el motivo de celebrar la reapertura del ‘pop up store’ de Pandora en Punta del Este, luego del éxito de 2019. la marca de joyería desembarcó nuevamente en el Este con una nueva edición de Pandora Beach House.

Cale Ruggeri, Eva Bargiela y Stefi Roitman
Cale Ruggeri, Eva Bargiela y Stefi Roitman

La celebración de apertura contó con un show exclusivo de Oriana Sabatini, quien viajó especialmente para cantar en el evento. Además, el evento contó con la presencia de las embajadoras argentinas de la marca María Del Cerro, Stefi Roitman, Cale Ruggeri y las 10 influencers de LATAM que viajaron a vivir la experiencia en Punta del Este.

Oriana cantó 2 de sus hits y un cover de Dua Lipa mientras sus amigas bailaban junto a ella. Además la marca convocó al DJ Otto Bunge para musicalizar el resto de la noche.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Este año, el pop up de la marca se reforma y transforma en un espacio de exhibición que además invitará a sus visitantes a interactuar con diferentes instalaciones. Hasta el sábado los fanáticos de la marca podrán visitar la beach house diariamente y participar de los sunsets musicales, clases de yoga, charlas a cargo de influencers y demás actividades o disfrutar de la zona de relax con jugos naturales y café.

La decoración de la casa mantiene los tonos rosa, color insignia de la marca. Este año, además de instalaciones de joyas, se incluirán espacios interactivos para que los fanáticos se saquen fotos y compartan su experiencia en #PandoraBeachHouse y un mural para dejar mensajes, entre otros espacios.

Cale Ruggeri, Stefi Roitman y Stephanie Demner
Cale Ruggeri, Stefi Roitman y Stephanie Demner

La firma danesa es reconocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos que buscan reflejar esa personalidad única que cada mujer posee, que merece ser valorada y contada.

Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. El principal fin de la marca es ayudar a las mujeres a expresarse a través de sus joyas y les propone vivir un verano diferente, con experiencias pensadas especialmente para ellas.