#AmigosConCódigo: cómo funciona la nueva promoción de Mercado Pago y Paty y cómo participar de los descuentos

Se trata de la primera acción con código QR entre las dos marcas. Se realiza en puntos de venta y no obliga al consumidor a la recompra. De qué se trata

(Shutterstock)
(Shutterstock)

El mundo digital nos rodea. Tan es así, que hoy en día, en ciertas ocasiones, las personas ya pueden salir de su casa sin la necesidad de tener la billetera en el bolsillo.

Este hábito, que se está haciendo cada vez más común es gracias a la posibilidad de poder pagar con una billetera digital. ¿Qué significa esto? el caso más famoso es el de Mercado Pago, donde con sólo descargar la aplicación y sumar la tarjeta tanto de débito o crédito a la billetera online, uno puede escanear el código con la cámara del celular y así pagar de manera simple y rápida.

Esta modalidad está cada vez más naturalizada tanto en los consumidores como en los mercados y empresas. Hoy en día ya es posible hacerlo con productos que son parte del consumo masivo. Por ejemplo, Paty -empresa líder de tradición argentina-, lanzó junto a Mercado Pago #AmigosConCódigos, la primera acción con código QR en punto de venta.

Esta acción no obliga al consumidor a la recompra del mismo producto o de la misma marca para acceder al descuento, sino que, estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

La promoción da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Código QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x2. Simplemente hay que escanear el código que se encuentra dentro del pack con la aplicación de Mercado Pago, agitar el celular y ahí uno se entera si ganó.

La promoción estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación y estará vigente hasta el 25 de diciembre de 2019.

infobae-image

¿El resultado? Un descuento cuyo objetivo será que el consumidor lo aplique a la operación que mejor crea conveniente, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos