Cómo funciona “Pasá Gigas”, la propuesta de Movistar para no quedarse sin datos

Movistar desembarca con un nuevo beneficio para sus clientes pospago: hasta el 16 de diciembre los usuarios que pasen gigas a otros de la compañía, la marca les devolverá el doble de gigas que pasaron. Una infografía animada para aprender a compartir los GB

Compartir
Compartir articulo
infobae

La demanda de conectividad es cada vez mayor, especialmente en un momento donde los usuarios pueden acceder a Internet en casi cualquier momento y lugar. A través de la creación de aplicaciones, navegación en alta velocidad y las mejoras que ofrecen hoy los dispositivos inteligentes es posible comprar productos, pedir comida, consumir entretenimiento, planear viajes, contratar soluciones para el hogar y proyectar la economía familiar desde la pantalla de un dispositivo.

En los últimos años, la cantidad de smartphones en el país ha crecido exponencialmente. A tal punto que en la actualidad Argentina se ha convertido en la nación latinoamericana en donde más teléfonos inteligentes hay por habitante.

Según el estudio Mobile Regional Insights, elaborado por Mobile Marketing Association en 2018, en Argentina hay 39,9 millones de usuarios únicos de teléfonos celulares. Además, según sondeos realizados por la consultora Deloitte, el 91% de los encuestados respondió que posee un smartphone, mientras que en México solamente el 89%, Brasil 87% y Estados Unidos solo el 82%.

En ese sentido y considerando la creciente demanda global de mayor conectividad, especialmente en Argentina, se presentó una propuesta denominada “Pasá Gigas”: un concepto que flexibiliza y se complementa con los clásicos abonos personales.

infobae

En este contexto, Movistar continúa ofreciendo propuestas atractivas para que sus clientes estén siempre conectados y disfruten de un servicio pensado especialmente para ellos y para que le pongan fin a la frase “Me quedé sin gigas”.

En noviembre de 2018 tuvo lugar la propuesta “Pasá Gigas”, un beneficio que le brinda a los clientes pospago la posibilidad de compartir gigas con quien quieran y cuando quieran. Ahora, Movistar desembarca con un nuevo beneficio para sus clientes Pospago: hasta el 16/12/19 los usuarios que pasen gigas a otros de la compañía, la marca les devolverá el doble de gigas que pasaron. De este modo, los clientes Movistar podrán aprovechar al máximo el rendimiento de los gigas de su plan.

De manera completamente gratuita, los clientes de la marca podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran. Para ello, es necesario que el “dador” de gigas cuente con la App Mi Movistar, no así el que los recibe. El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación.

“Pasá Gigas” es muy fácil de usar. Para acceder a la propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá Gigas”. Una vez allí, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir. Para finalizar la operación, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción. Además, la app tendrá la funcionalidad Pedí Gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegará un SMS para notificarlo de la solicitud.

De esta manera, Movistar suma otro innovador beneficio, a los que ya viene lanzando: “Movistar Play”, “El Mejor Plan por lo que Pagás”, “Plan Canje”, “TestDrive”, “Paquetizate”, “Roaming All Inclusive”, “Movistar FRI Music”, “Club Movistar”, etc.; todas ellas basadas en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Más información de la promoción ingresando en la web