Cómo acceder a las ofertas del verdadero Black Friday de EE.UU. desde Argentina

Tiendamia acerca al país el evento comercial más importante del año y del mundo, con descuentos reales de hasta 80%: ideal para realizar las compras de fin de año y con la ventaja de hacerlo con cuotas congeladas en pesos y con la comodidad de comprar por Internet, puerta a puerta, sin trámites y sin impuestos. Además, se ofrece a sus clientes free shipping internacional hasta agotar stock

Compartir
Compartir articulo
Del 28 de noviembre al 1 de diciembre será el Black Friday y se pueden aprovechar las ofertas de Estados Unidos desde Argentina a través de Tiendamia
Del 28 de noviembre al 1 de diciembre será el Black Friday y se pueden aprovechar las ofertas de Estados Unidos desde Argentina a través de Tiendamia

Conocido globalmente por ser el día de mayor movimiento comercial del año en Estados Unidos, con descuentos reales de hasta 80%, el verdadero Black Friday llegará a la Argentina de la mano de Tiendamia y se espera que sea 3 veces más grande que el Cyber Monday.

El servicio de comercio electrónico que reúne los mil millones de productos de Amazon, eBay y Walmart en una sola plataforma online tendrá las mismas ofertas que en Estados Unidos, permitiendo además comprar con todas las tarjetas de crédito en cuotas congeladas en pesos o en efectivo, sin impuestos y con envio puerta a puerta a todo el país.

Los usuarios que ingresen en Tiendamia.com encontrarán increíbles ofertas con hasta 80% de descuento en laptops, tablets, juguetes, parlantes, auriculares, relojes, ropa de las mejores marcas, lentes, joyas, libros, repuestos, accesorios, perfumes, calzado y mucho más.

“Es el tercer año consecutivo que logramos traer este evento tan especial a la Argentina con promociones internacionales, posibilitando ahorrar con precios muy bajos de cara a las compras de fin de año”, afirmó Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en Argentina.

En esta edición, Tiendamia ofrecerá free shipping internacional hasta agotar stock y, además, dispone de una sección específica de Black Friday donde presenta 8 mega ofertas que se renuevan a cada hora, con el fin de facilitar la búsqueda de ofertas más destacadas, aportando la cuota de vértigo que caracteriza al Black Friday, siempre desde la comodidad de la compra online.

Fácil, segura y transparente

El objetivo de Tiendamia es brindar el mejor servicio de compras en el exterior dando acceso a las tres principales tiendas de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart.

Para ello cuentan con una plataforma online amigable e intuitiva, un servicio puerta a puerta que incluye toda la gestión aduanera en AFIP, diversos métodos de pago habilitados, cuotas congeladas en pesos, 100% de garantía de entrega, bloqueo automático de productos prohibidos, consolidación de los paquetes en un depósito en Miami y atención al cliente personalizada ante cualquier duda o inconveniente.

“Buscamos no solo ser la mejor forma de comprar productos en el mundo, sino también la forma más transparente de venderlos”, agregó Roger Dimant. Justamente, el sitio muestra en detalle el precio final de la compra al momento de seleccionar el envío por Courier Privado o Correo Argentino, con su costo de envío, impuestos aduaneros y opciones de financiación.

Para aprovechar el Black Friday, se puede ingresar a este link.