Un clásico en la temporada esteña: las propuestas y actividades de uno de los mejores resorts de Sudamérica

En el marco de la celebración de su 22 aniversario, Enjoy Punta del Este festejó “a lo grande” con más de 2 mil personas donde la Filarmónica y los fuegos artificiales se apoderaron de la noche. Casino, la reinauguración de St. Tropez y todas las actividades para disfrutar del verano
Enjoy Punta del Este, uno de los hoteles más reconocidos de la zona festejó su 22 aniversario

Punta del Este es un clásico entre los argentinos tanto para disfrutar de unas vacaciones como así también, para disfrutar del cierre de las fiestas y fin de año.

Siendo un complejo turístico clásico y ya asentado, hay una gran diversidad de opciones a la hora de elegir donde alojarse y qué tipo de actividades hacer. Uno de los más reconocidos, que festejó su 22 aniversario es Enjoy Punta del Este.

En el marco de esta celebración, más de 2 mil personas asistieron al lugar para emocionarse y disfrutar de un concierto de la Filarmónica Jóvenes de las Américas junto a un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche del principal balneario del país.

Más de 2 mil personas asistieron al lugar para emocionarse y disfrutar de un concierto de la Filarmónica Jóvenes de las Américas

Además, el flamante hotel combinó shows en vivo, premios -destacándose el sorteo de un BMW 118i-, y la mejor propuesta gastronómica. En el marco de esta distinguida celebración, Enjoy Punta del Este realizó el anuncio oficial de una de las propuestas de entretenimiento más importantes que tendrá en la próxima temporada de verano:

-Forever Crazy: se trata del espectáculo internacional de la compañía “Crazy Horse Paris” que se podrá disfrutar en el resort del sábado 4 al sábado 18 de enero, inclusive. La propuesta artística, invitará a los asistentes a experimentar una noche de diversión deslumbrante y elegancia parisina, reviviendo el espíritu legendario del cabaret francés.

Forever Crazy consiste en una serie de cuadros altamente estéticos y visuales presentados por un elenco multicultural de bailarines, que desplegarán todo su talento sobre el escenario durante una hora y media a un ritmo fascinante y a través de una sutil interacción de luces y sombras.

Forever Crazy es el espectáculo internacional de la compañía "Crazy Horse Paris" que se podrá disfrutar en el resort del sábado 4 al sábado 18 de enero

Mientras se anunciaba esta nueva propuesta, los fuegos artificiales iluminaban la noche y los diferentes shows en Blend Bar acompañaban el espectáculo. Luego de un rato, en las escalinatas del resort, más de 2 mil personas disfrutaron del concierto.

-Por otra parte, a los festejos se añadió la reinauguración del icónico restaurante St. Tropez días atrás. Con una cava propia con capacidad para más de 200 etiquetas, continuará deleitando a sus comensales con la más exquisita cocina mediterránea a cargo de la chef Magali O’Neill y con el maridaje de los vinos de la bodega Familia Deicas.

Así, durante estos veintidós años, la renovación constante, en la búsqueda de ofrecer a sus clientes confort, entretenimiento, servicio y atención de calidad, son los elementos que consolidaron a Enjoy Punta del Este como el principal resort nacional y de Sudamérica con 22 años de experiencia.

Últimas noticias

Mas Noticias