Verano 2020: vacaciones low-cost en Miami Beach con vista al mar

Ubicado sobre la mítica Collins Avenue, New Point es un apart de estilo minimalista y descontracturado que ofrece precios promocionales para la venidera temporada estival

Compartir
Compartir articulo
New Point Miami se destaca por sus tarifas super promocionales durante todo enero y febrero
New Point Miami se destaca por sus tarifas super promocionales durante todo enero y febrero

Miami es uno de los destinos más elegidos por los turistas: cálidas playas, gigantescos malls, distritos de arte, música, atracciones y mucha noche hacen un combo que resulta atractivo para todas las edades.

Según un informe del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Miami tuvo un récord de visitas en 2018 con más de 23 millones de viajeros. Gran parte de ese número, un 45%, fue aportado por América Latina. Y los argentinos están entre los que más llegan a la ciudad: en ese período, fueron 364 mil los que llegaron.

Ahora, que está llegando el calor y también las ganas de disfrutar de la playa bajo el sol, Miami vuelve a aparecer como una de las opciones a tener en cuenta. Entre las variadas alternativas de alojamiento, New Point Miami se destaca por sus tarifas super promocionales durante todo enero y febrero.

infobae

En 2020, este complejo de aparts de playa ubicado frente al océano -entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach- ofrece apartamentos totalmente equipados, cercanía a los principales atractivos de la ciudad y el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida.

Cuenta con una locación inmejorable en el centro de Miami Beach, sobre la emblemática Collins Avenue, y se vuelve una interesante opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, quinceañeras, como también parejas. Además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados.

infobae

New Point cuenta con categorías Duplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Los aparts ofrecen comodidades como cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande.

Además, entre los beneficios que incluye la promoción especial de verano, cuenta con parking gratuito, wi-fi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa.

infobae

New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas, desde USD 140 durante enero y febrero.

Más características de New Point Miami

Luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami. Ubicado en el centro de Miami Beach y a tan sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, este complejo ofrece cercanía a la infinidad de atracciones que la mítica ciudad de Miami ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

infobae

Su personal, cálido y atento, está a total disposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer de New Point la mejor experiencia. Su lema “tu casa en Miami Beach” resume en pocas palabras la calidad de atención y servicio de este imperdible del verano.

Para consultas y reservas, se puede visitar su página web, escribir a su correo electrónico o bien seguirlos en Facebook e Instagram.

New Point Miami está ubicado en 5445 Collins Avenue, Suite CU 15. Miami Beach, Florida 33140. Estados Unidos. Sus números de teléfono son +1 (888) 271-0415 (toll free) y (305) 397.8952.