Tini será la encargada de inaugurar el centro de entretenimientos más innovador del país

Accesibilidad, sostenibilidad e innovación son algunas de las principales características del Movistar Arena, que está ubicado en el barrio de Villa Crespo. La artista se presentará el 1ro de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel se presentará en el Movistar Arena el 1ro de noviembre.
Tini Stoessel se presentará en el Movistar Arena el 1ro de noviembre.

A la hora de presenciar un espectáculo, los invitados buscan tener una experiencia sumamente positiva, y para lograr eso hay una serie de factores que se tienen que cumplir como por ejemplo: una calidad acústica que no decepcione, tecnología en el equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y hasta cuidado del medio ambiente.

Y si además, a todo esto se suma una ubicación estratégica, mucho mejor. Este es el caso del Movistar Arena que abrirá sus puertas el 1 de noviembre con una gala pre estreno de Tini Stoessel quien desplegará todo su encanto. La entrada es libre y gratuita para todos los clientes de Movistar.

Tini, lanzó su carrera solista en el 2016 presentando su disco homónimo. A fines del año pasado presentó su segundo material, “Quiero Volver”, que acaba de presentar en el Luna Park con 4 funciones agotadas. Es una de las artistas argentinas que brilla en el mundo.

Los clientes Movistar podrán acceder al show solicitando sus tickets en Club Movistar, que luego deberán canjear por las entradas reales en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Florida 532 de lunes a viernes de 9.30 a 18hs.

Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming en Movistar Play, Facebook y Twitter.

¿Dónde?

La entrada del Movistar Arena en Humboldt 450.
La entrada del Movistar Arena en Humboldt 450.

El Movistar Arena se encuentra en Humboldt al 450 -una zona a la que se puede acceder a través de las 21 líneas de colectivo ya que está ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego-. El lugar, además, se destaca por su confort y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.

Es el tercer Movistar Arena en Latinoamérica, luego de Chile y Colombia

El Movistar Arena abre sus puertas el próximo viernes 1ro de noviembre con la gala pre estreno de Tini y da lugar al comienzo de la primer temporada de shows de reconocidos artistas del calibre de Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

Para los que deseen saber más información, pueden acceder a la página web o su Instagram o Twitter.