El “sueño argentino”: invertir en propiedades con una rentabilidad estimada del 35% en dólares

Crowdium, empresa argentina pionera en aplicar al mercado inmobiliario el modelo de financiamiento colectivo -crowdfunding-, permitiendo invertir desde USD 1000

Compartir
Compartir articulo
Crowdium fue la primera empresa argentina en aplicar al mercado inmobiliario el modelo de financiamiento colectivo, que permite invertir en las mejores propiedades desde tan solo USD 1000, con rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses
Crowdium fue la primera empresa argentina en aplicar al mercado inmobiliario el modelo de financiamiento colectivo, que permite invertir en las mejores propiedades desde tan solo USD 1000, con rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses

En un escenario electoral, con los bonos y letes bajo la amenaza de una re-estructuración, una inflación acumulada del 53% anual, con estimaciones de una caída del PBI de un 4%, y el consumo un 8%, son pocas las opciones que permiten al ahorrista argentino resguardar sus ahorros.

Existe un mercado que históricamente mantiene su performance y resiste la crisis como ningún otro, el mercado inmobiliario. En los últimos 40 años, el precio por metro cuadrado en Buenos Aires cayó solamente en dos ocasiones; y a los dos años de su caída, ya ostentaba los valores que tenía previamente.

Si bien es muy atractivo, para la gran mayoría siempre fue imposible entrar a este mercado y mucho menos diversificar en varias propiedades. Hoy, a través de la tecnología, cualquier argentino puede invertir en propiedades sin moverse de su casa y desde el monto que elija cada inversor.

Crowdium fue la primera empresa argentina en aplicar al mercado inmobiliario el modelo de financiamiento colectivo conocido como crowdfunding, permitiendo a cualquier persona invertir en las mejores propiedades desde USD 1000 y obtener rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, Estados Unidos; y en barrios premium dentro de la Capital Federal. Además, por tratarse de una compra mayorista, se consiguen precios muy por debajo del valor del mercado.

En los cuatro años desde su creación, la empresa ganó seis premios internacionales, distribuyó rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Para su decimosegunda oportunidad de inversión Crowdium acerca Next Pampa IV: un proyecto de pozo y alquiler temporario que propone adquirir unidades de pozo con descuento para que, una vez terminado el edificio, sean amobladas y alquiladas temporalmente hasta el momento de su venta, generando rentabilidades estimadas entre un 25% y 35% en dólares en solo 30 meses -es decir un 12% anual en promedio-.

Damián Lopo, socio fundador y director de la empresa, afirma que esta “es una gran oportunidad para inversores primerizos y experimentados de invertir en el mercado inmobiliario y aprovechar esta excelente tasa, que va a ser difícil de replicar en futuros proyectos”.

Cómo acceder a esta oportunidad

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información se puede ingresar a su página web o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).