Hijos al rescate: cómo conseguir el regalo del Día de la Madre a último minuto

Se celebra este domingo en todo el país y se impone una pregunta clásica: “¿Qué le compramos a mamá?”. Para quienes necesitan resolver sobre la hora, una app ofrece descuentos y ofertas

¿Qué le compramos a mamá? (Crédito: Pixabay)
¿Qué le compramos a mamá? (Crédito: Pixabay)

El domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre, festejo que nace como un homenaje a las mamás, aquellas que dan todo por sus hijos sin pedir nada a cambio. Sin embargo, Argentina es uno de los pocos países en el mundo que festejan este día en octubre, más precisamente el tercer domingo del mes.

“¿Qué le compramos a mamá?”. La duda que siempre aparece en esta fecha, sin contar aquellos “colgados” que sumergidos en la vorágine del día a día olvidan comprar los regalos para sus respectivas madres.

Todos aquellos que todavía no compraron el regalo del Día de la Madre o se olvidaron de hacerlo, solamente con tener un smartphone pueden solucionar este “problema” (iStock)
Todos aquellos que todavía no compraron el regalo del Día de la Madre o se olvidaron de hacerlo, solamente con tener un smartphone pueden solucionar este “problema” (iStock)

La respuesta a dicha pregunta fue resuelta por un sondeo realizado por la consultora Focus Market a casi 7.400 madres de todo el país. El 26% de las encuestadas respondió que el mejor de los regalos sería tomar unas vacaciones solas, otro 26% pidió que le dejaran elegir el regalo a ellas mismas. Además, un 24% aseguró que le gustaría pasar un fin de semana con su pareja.

Por otra parte, un 12% indicó que le gustaría que su pareja o sus hijos les cocinaran en su día algo que a ellas les guste.

“Experiencias Relax” para regalar con 15% de descuento -días de Spa o Masajes- a $1540
“Experiencias Relax” para regalar con 15% de descuento -días de Spa o Masajes- a $1540

Por suerte, para todos aquellos que todavía no compraron el regalo del Día de la Madre o se olvidaron de hacerlo, solamente con tener un smartphone pueden solucionar este “problema”.

La plataforma PedidosYa lanzó la campaña Mamá es Todo para agasajar a las madres en su día. Quienes tengan descargada la aplicación en su celular, podrán contar con las siguientes promociones en una sección destacada:

- Big Box: “Experiencias Relax” para regalar con 15% de descuento -días de Spa o Masajes- a $1540

- Promociones en fragancias y cremas de Farmacity.

También hay descuentos en perfumería y fragancias
También hay descuentos en perfumería y fragancias

- Descuentos en chocolaterías y flores.

- 2x1 en heladerías seleccionadas (Heladerías Daniel, Chungo, Cabaña Tuyu Helados y Grido, entre otras).

Desayuno especiales en Starbucks
Desayuno especiales en Starbucks

- Descuentos especiales como latas exclusivas de Havanna con Coronitas o Trufas a $499.

- Kit’s de desayuno especial en Starbucks. Incluye: Café del Día/Café del Día Cortado, Jugo de Naranja, Petit Chocolate Croissant, Marble Loaf Cake, Tostado de Jamón y Queso, Vaso reutilizable.

Últimas Noticias

Los bielorrusos se unen a la guerra buscando liberar a Ucrania y a sí mismos

Debilitar a Putin, creen los voluntarios, también debilitaría a Lukashenko, quien ha ocupado el poder en Bielorrusia desde 1994, y crearía una apertura para derrocar a su gobierno opresivo y traer un cambio democrático a la nación de casi 10 millones de personas

Jackie Flores, la cartonera que eligió Axel Kicillof para gestionar la basura: “La ley de Envases no salió por tibieza”

La subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) cuestionó al gobierno nacional por la fallida iniciativa y adelantó que se impulsará un debate similar en la provincia de Buenos Aires

Desde los países bálticos aseguran que ya estaban en ciberguerra con Rusia antes de la invasión de Ucrania

Expertos afirmaron que los hackers rusos usan programas de secuestro que bloquean los sistemas hasta que se paga un rescate, aunque no necesariamente por motivos políticos. “La actividad incrementó notablemente con la guerra”, explicaron

Chocó uno de los micros que trasladaba a los hinchas de Tigre hacia Córdoba para observar la final de la Copa de la Liga ante Boca

El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura de la Ruta 197. Los detalles

El nuevo Gobierno de Anthony Albanese en Australia aseguró que dará un giro a la política climática

Los laboristas apuntan a reducir las emisiones contaminantes de Australia en 43% para 2030, respecto a 2005, en contraste con el 26-28 % del saliente gobierno, para alcanzar las emisiones neutras para el 2050, además de hacer más accesibles los coches eléctricos
MAS NOTICIAS