El éxito de una fragancia es poseer un sueño en la botella. Una vez que la esencia se funde con la piel, comienza la magia. Que un aroma se vuelva atractivo depende de muchos factores, pero hay uno determinante: la ocasión. Desde una velada romántica hasta el primer beso, siempre hay un perfume clave que puede acompañar cada momento a la perfección.

Dependiendo de la ocasión, el lugar y la persona con la que se desee compartir ese momento, existe una fragancia perfecta con la que dejar huella de manera sutil y elegante.

El “Día de la Madre” es una muy buena ocasión para regalar un perfume que selle en la memoria momentos inolvidables. A través de sus perfumes, Antonio Banderas presenta las ocasiones perfectas dónde poder desprender toda su magia y poder de seducción.

Una velada romántica con “Her Secret Temptation”

Ya sea para reavivar el amor o bien comenzar una nueva historia, suelen ser encuentros que vienen acompañados de nervios, expectativa y, también, la tentación.

“Her Secret Temptation” es el perfume perfecto para seducir y acompañar una noche mágica de deseos y tentaciones. Una apuesta segura, gracias a su combinación de fruta y cítricos, aumentados por brillantes especias como la pimienta rosa y la tentación floral del azahar, el jazmín y las rosas, envueltas en un misterioso y tentador fondo de maderas y ámbar.

Es un perfume sofisticado y seductor con el que dejarse llevar por la tentación más natural y embriagadora.

Compartir anécdotas con amigas con “Her Golden Secret”

La amistad siempre viene acompañada de anécdotas e historias únicas con las que revivir momentos inolvidables del pasado.

“Her Golden Secret” se postula como el perfume femenino idóneo para compartir los secretos mejor guardados con amigas. Una fragancia muy femenina, con carácter y estilo propio gracias a la fusión sensual de la madera de cedro y el misterio hipnótico del pachulí. Cuando se combinan con la fragancia exótica del haba tonka y la vainilla se funde con el ambiente, crean un aura de confort y complicidad.

Tentaciones irresistibles con “Her Secret Desire”

En el arte de la seducción hay mucho en juego. Las emociones son fuertes y los sentidos se agudizan. La atracción es una sensación que nace en cuestión de un instante y que es como un imán. Es en ese instante en el que se quiere descubrir todo sobre el otro, girar y lograr que las miradas se crucen, para que los sentidos de ambos se fundan. Pero no siempre es todo tan inmediato.

“Her Secret Desire” es el nuevo perfume del universo de fragancias Secret, un perfume femenino que consigue seducir a través de los cinco sentidos y develar el secreto mejor guardado: los deseos más profundos y más íntimos.

El viaje a través de los sentidos comienza con una explosión cítrica de bergamota con una base de frambuesa jugosa. El toque seductor que agudiza los sentidos proviene del corazón de la fragancia a través de un buqué de jazmín sambac y aceite de neroli de carácter femenino. Envuelto en un aroma de raíz de orris, se funde en una base amaderada y aromática de abeto balsámico, sándalo suave y vainilla aterciopelada.