Spa y desayuno en la habitación: cómo pasar una noche de bodas ideal

El casamiento es uno de los momentos inolvidables de aquellos enamorados que deciden contraer matrimonio. La previa y el ‘after’ de este evento son tan importantes como la fiesta. Un lugar mágico en medio de la Ciudad de Buenos Aires para vivir la experiencia de esta noche especial

Compartir
Compartir articulo
Hotel Emperador - Noche de bodas

El amor nunca pasa de moda y las parejas que siguen uniéndose tienen en el matrimonio a uno de los grandes e inolvidables eventos de su vida: según las cifras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en 2018 se dieron 10.893 uniones civiles.

Trascendiendo a las religiones y las épocas, el casamiento es una de las tradiciones que los enamorados definen como un pacto entre dos personas, una forma de festejar un compromiso para compartir la vida.

Y el día de su boda es un momento único para relajarse y disfrutar cada momento. Para aquellos que desean celebrar su unión, tienen la oportunidad de pasar una noche de bodas inolvidable en el Hotel Emperador donde se dedican a los detalles de ese evento único, desde el momento que llegan hasta el “después de fiesta”, disfrutando de todos los cuidados pensados para ellos

En la previa al casamiento de su amiga, la conductora y modelo Soledad Solaro hizo un recorrido para mostrar los lugares del hotel en los que se puede disfrutar de esta experiencia: una habitación con vista al jardín o hacia el río, un coqueto bouquet de flores que alegra el espacio, la posibilidad de disfrutar de un té para dos mientras se van preparando para su noche, spa y pileta climatizada.

Una vez finalizada la ceremonia y la fiesta, la llegada al hotel es ideal porque los novios son recibidos con un espumante y acceder al Room Service si quieren compartir algo de a dos. Y si su día continúa un trago en Oliver´s es el cierre perfecto para comenzar con su nueva vida de casados.

Los beneficios que incluye el paquete de Noche de Bodas del Hotel Emperador son:

- Desayuno en la habitación.

- Espumante y petit fours.

- Arreglo floral.

- Servicio de té para dos personas en la tarde de llegada.

- Estacionamiento sin cargo.

- Check in a las 12:00.

- Late check out hasta las 16:00.

- Libre acceso al gimnasio, sauna, piscina climatizada y al Health Club.

Además, tienen 20% de descuento en el restaurante Maximus, Oliver’s Bar y Room Service.

Si la reserva se realiza durante octubre se incluirán también los beneficios:

- Tapas y tragos para dos personas en Oliver’s Bar o cocktail de bienvenida para dos

personas

- Si se reservan dos noches en Corner Suite o categoría superior, el minibar está incluído.

Las reservas se pueden realizar vía mail a reservas@hotel-emperador.com.ar o a los teléfonos (011) 4131 4005/4007.