“Soñá Europa”: cómo son las salidas grupales y accesibles para conocer Londres y París

Piamonte ofrece la posibilidad de concretar el sueño de conocer el “viejo continente”: 11 días y 8 noches para conocer los puntos más icónicos de las dos ciudades europeas

Compartir
Compartir articulo
“Soñá Europa” es un recorrido de 11 días y 8 noches para visitar los puntos más importantes de París y Londres
“Soñá Europa” es un recorrido de 11 días y 8 noches para visitar los puntos más importantes de París y Londres

En los últimos meses del año, suele crecer cierta ansiedad por viajar; sentimiento que, en esta circunstancia, está ligado al de la felicidad. Según estudios de la Universidad de Breda, Holanda, un 65% de las personas analizadas se sienten más felices cuando planean un viaje. Algo que ocurre porque el sistema inmunológico libera las endorfinas necesarias para tener un estado emocional óptimo, en el lapso que va desde que se toma la decisión de viajar y se lleva adelante el plan.

En esos días, el viaje va tomando forma y acaparando las actividades del futuro turista. Además de revisar mapas, buscar información o pedirle consejos a conocidos que hayan viajado al mismo destino, la aventura comienza a hacerse un lugar dentro de la imaginación, incluso también en el plano de los sueños.

A lo largo y a lo ancho del globo, hay muchos destinos que son “de ensueño”: ya sea por sus bellezas naturales, por sus construcciones, por su cultura, sus comidas o por estar en el imaginario del turista incluso antes de conocerlo.

En ese sentido, Europa tiene muchos destinos soñados, como París y Londres, dos de las ciudades más icónicas y más visitadas del mundo: reciben 16 y 20 millones de turistas al año, respectivamente.

Muchas veces se cree que con estos destinos apenas se puede soñar con visitarlos. Sin embargo, hay oportunidades para disfrutarlos con tarifas muy convenientes.

Piamonte, operador de turismo mayorista, pone a disposición de quienes aman viajar una nueva salida grupal al viejo continente a través del programa “Soñá Europa”: un recorrido de 11 días y 8 noches para visitar las capitales de Francia e Inglaterra.

El recorrido por Londres incluye una vista panorámica de la ciudad para conocer los sitios más emblemáticos y admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus y Regent Street, entre otros
El recorrido por Londres incluye una vista panorámica de la ciudad para conocer los sitios más emblemáticos y admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus y Regent Street, entre otros

El itinerario de “Soñá Europa” incluye:

- Pasaje aéreo Buenos Aires - Londres / París - Buenos Aires.

- Traslados de llegada y salida.

- Un recorrido por Londres con una vista panorámica de la ciudad para conocer los sitios más emblemáticos y admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster, recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, entre otros.

- Traslado hacia París en el Tren Eurostar, que conecta Londres con París en un recorrido por el Canal de la Mancha en poco más de dos horas.

- En París se podrá disfrutar de un recorrido para conocer sus lugares más icónicos como la Place de la Concorde y la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares.

El valor por persona, en base doble, es de USD 2545 final (fecha de salida: 6 de agosto de 2020).

El operador de turismo Piamonte comercializa estos programas a través de las agencias de viaje. Por lo tanto, para saber más sobre este y otros productos, hay que acercarse a una agencia de viajes de confianza.

Más información, en las redes sociales de Piamonte: Facebook, Instagram y Twitter.