Riquelme, Aimar y los “amigos rivales” que disfrutan del Superclásico: a qué hora y dónde ver los partidos

De cara a la semifinal por Copa Libertadores que enfrentará a Boca y River, los talentosos número 10 se unen para vivir la serie de manera pacífica. Además, Quilmes sortea entradas y camisetas

Compartir
Compartir articulo
“Esto es nuestro. Cuidémoslo”, dicen Pablo Aimar y Juan Román Riquelme respecto al Superclásico, que volverá a jugarse por Copa Libertadores: el partido de ida es el martes 1ro, mientras que la vuelta se disputará el 22 de octubre
“Esto es nuestro. Cuidémoslo”, dicen Pablo Aimar y Juan Román Riquelme respecto al Superclásico, que volverá a jugarse por Copa Libertadores: el partido de ida es el martes 1ro, mientras que la vuelta se disputará el 22 de octubre

“Esto es nuestro”, dice Pablo Aimar. “Cuidémoslo”, cierra Juan Román Riquelme a su lado. Así como cuando defendían la camiseta de la selección argentina de fútbol, los dos talentosos, volvieron a tirar una pared. Esta vez para poner las cosas en su lugar respecto al Superclásico.

Después de la histórica final en Madrid de diciembre pasado, Boca y River se enfrentarán una vez más por Copa Libertadores. Ahora, en instancias de semifinal: el partido de ida se jugará este martes 1ro, a las 21.30, en el Monumental, mientras que el duelo de vuelta será en la Bombonera el 22 de octubre.

El “Payaso” y el “Torero” son dos de los mejores jugadores que River y Boca aportaron al fútbol argentino y mundial. Dos número 10 de los que ya no hay. Eso es lo que los acercó: pese a convivir en veredas opuestas, Aimar y Riquelme supieron cultivar una amistad que trascendió los colores y al tiempo.

Ante esta revancha para revertir la mala imagen que quedó luego de la accidentada final del año pasado, los dos astros se unieron para recordar que “convivir futbolísticamente no es una quimera, no es imposible”.

El mensaje motivado por la cerveza Quilmes demuestra que Riquelme y Aimar “son la prueba viviente de que se puede dejar todo por un club sin dejar la vida”.

Además, presenta un original sorteo online para vivir los partidos en el estadio: la marca invita a los participantes a reconocer que “se necesita de un rival para ser mejores” y ahora también se lo necesita pero para conseguir entradas. La consigna es etiquetar en redes a cinco amigos del equipo contrario. También se sortean camisetas.

Con esta campaña, la cerveza reafirma su compromiso con el fútbol argentino: “Nuestra intención es volver a apostar de lleno al fútbol local, dejar atrás lo ocurrido y apoyar con nuevas iniciativas la pasión más importante que mueve a los argentinos, el fútbol”, comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

“Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y alentador para que podamos disfrutar de estos grandes partidos. Acompañar este deporte tan querido forma parte de nuestro ADN”, cerró Carnelli.

Donde ver los partidos

Quilmes invita a ver los partidos de ida y vuelta tanto en el Parque Cervecero -Av. Triunvirato 700, Ciudad de Quilmes- como en “Los Clásicos”, los dos bares que la marca tiene en la Ciudad de Buenos Aires: Esmeralda 574 y Arenales 2896.