El 'boom' de las inversiones 4.0: una alternativa online con rentabilidades estimadas del 35% en USD

A tan solo un par de clicks, esta modalidad permite invertir pequeños montos, diversificar en activos y seguir la evolución de las inversiones a través de una plataforma digital. Cómo acceder a esta oportunidad que brinda una rentabilidad estimada del 35% en dólares en poco más de dos años

Compartir
Compartir articulo
Se lo llama 4.0 porque permite invertir desde pequeños montos, diversificar en activos y, seguir la evolución de las inversiones a través de una plataforma digital.
Se lo llama 4.0 porque permite invertir desde pequeños montos, diversificar en activos y, seguir la evolución de las inversiones a través de una plataforma digital.

Entre tanto pronóstico económico, noticias sobre el aumento dólar, alternativas para invertir y poder obtener ganancias, las plataformas de inversión proponen nuevas opciones para aquellos que buscan hacer crecer sus ahorros en dólares.

Uno de los casos más emblemáticos son las inversiones 4.0, que ganaron mucha popularidad ya que permite invertir desde pequeños montos, diversificar en activos y, seguir la evolución de las inversiones a través de una plataforma digital.

Así, Crowdium, una empresa de inversiones 4.0 busca democratizar las inversiones permitiéndole a todos los argentinos acceder al mercado inmobiliario desde USD 1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 35% en dólares en 30 meses -un poco más de 2 años-.

Esta plataforma ya captó la atención de más de 35.000 argentinos que buscan hacer crecer sus ahorros en dólares

La última oportunidad de inversión de Crowdium es Next Pampa III, un proyecto de pozo y alquiler temporario que lleva 'fondeado' un 68% en tan solo 25 días. Este proyecto propone adquirir unidades con descuento para que, una vez que el edificio esté terminado, sean amoblados y alquiladas temporariamente hasta el momento de su venta, generando rentabilidades estimadas entre un 25% y 35% en dólares en solo 30 meses -es decir un 12% anual en promedio-.

Next Pampa III es un proyecto de pozo y alquiler temporario que lleva ‘fondeado’ un 68% en tan solo 25 días.
Next Pampa III es un proyecto de pozo y alquiler temporario que lleva ‘fondeado’ un 68% en tan solo 25 días.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo donde podrán invertir en pesos o en dólares.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).